La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Open Night H&M - Movistar

Open Night H&M · Movistar

Como ya os conté hace unos días en la página de facebook de LaCaprichossa, ayer por la noche tuvo lugar en Madrid la "Open Night H&M · Movistar", concretamente en la tienda situada en Gran Vía 32

El acceso a la fiesta era mediante invitación (un código Bidi) y en la entrada unas azafatas identificaban a los invitados con una pulserita

La fiesta dió comienzo a las 20:00h. Pudimos disfrutar de un cóctel mientras una DJ daba ambiente a la tienda
Durante el evento hubo un equipo de Personal Shoppers a disposición de los invitados y dispuestos a ayudar a cada cual a elegir las prendas más favorecedoras

Y si, había muuuucha gente (y cestas llenas) por toda la tienda...

Tal eran las colas en los probadores que había gente probándose la ropa en plena tienda... esta claro que nadie quería dejar pasar la oportunidad de comprar prendas de la nueva colección aprovechando el 20% de descuento
El probador más deahogado: en la zona de chicos
La sección de hombres era la más tranquila y se podía andar por ella con algo de tranquilidad
En esta sección me llevé una gran alegría porque encontré uno de los accesorios de mi WhisList...
¡¡¡la pajarita!!! \(^.^)/
A las 24:00h la tienda cerraba sus puertas, en la salida las azafatas de Movistar obsequiaban a los invitados con un "bolso" (ejem...) que llevaba en su interior una revista, un cajita de caramelos y (otro ejem...) ¿una pegatina?

Mi look para este evento fue de lo más cómodo e informal. He de decir que (como en muchos otras situaciones) había gente de todos los estilos y para todos los gustos
Blazer: Stradivarius - Camiseta: Pull&Bear
Jeans: Tommy Hilfiger - Bolso: Mango
Peep Toes: Angari

¿¿Te estás preguntado si me hice con algún capricho?? Confesaré que... ¡¡lo intenté!! Llevaba mi Wishlist actualizada y la tarjeta dispuesta, así que abordé a una dependienta que (con una sonrisa en los labios) me ayudo a buscar las prendas en cuestión, y después de una mirada por aquí, otra vuelta por allá, pues no dimos con ninguna de ellas... estaban  agotadas!! y para colmo, me olvidé coger la pajarita!! :(

Vanne Mtnez
LaCaprichossa
Pin It!

4 comentarios :

  1. Estabas guapisima! No pasa nada si no encontraste lo que buscabas, lo importante es que te lo pasaras bien... y parece que si :)

    ResponderEliminar
  2. I like Ur blog. I follow U from now on

    ResponderEliminar
  3. q pena q yo no pude ir!! seguro que lo pasaste genial!me gusta tu blog y te sigo! muchas gracias por tu comentario en chicisimo! te apetece seguirme en mi nuevo blog?
    http://styleann.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Woow, me encantan este tipo de eventos, aunque no pude ir, tu siempre me pones al tanto, saludos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...