La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Adelanto del primer look de la nueva campaña de Blanco con Quim Gutiérrez

Aunque será el próximo 1/Marz/12 cuando Blanco haga pública su nueva campaña con Paula Echevarría y Quim Gutiérrez, hoy nos anticipa este preview y además pone a la venta el look que lleva Quim: Cazadora Motero con cremalleras, camiseta blanca y vaqueros "skinny"

Enfundado en una clásica cazadora de motero y con todo el carácter que requiere conducir una Harley Davidson, Quim emprende un viaje de moda inspirado en los antiguos sets cinematográficos y en la estética de las road movies.


Estas prendas ya están a la venta en todas las tiendas Blanco de España y en la nueva categoría QUIM GUTIÉRREZ de su tienda online


 ¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo?

(^^,)

¡¡Un beso!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa

Pin It!

4 comentarios :

  1. Pues la verdad es q en esa foto se aprecia poco la prenda (se nota que soy hija de modista?), pero las chaquetas de motorista son un clasico :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente por eso que comentas, estaba modificanco la entrada para añadir las prendas ;) Bssss

      Eliminar
  2. Me gusta! Y me encanta la ropa de Blanco en general. Entre todas estas tiendas low cost, es donde suelo ver mas cosas que me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A mi también me gusta!! suelo "picar" allí de vez en cuando jajajajaja

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...