La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

«Von Follies» by Dita Von Teese

 Dita Von Teese ha lanzado su primera colección de lencería a la que ha llamado «Von Follies»



Sujetadores con efecto "push-up", bodies con transparencias, ligueros... Como no podía ser de otra manera viniendo de ella, es una línea de lencería ¡¡súper sexy!!


Esta línea de lencería es una colaboración con la firma Target y, de momento, sólo está a la venta en Australia

En www.designersfortarget.com.au podéis ver el spot publicitario


Caprichoss@s ¿que opinión os merece la colección? 

Si se pone a la venta en nuestro país... ¿os daríais el capricho de comprar alguna de las prendas?

¡¡Besos!!

Vanessa Martínez
LaCaprichossa


Pin It!

6 comentarios :

  1. Aunque es una ropa interior preciosa y muy sexy, no va con mi estilo, me gustan las líneas más sencillas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es bonita pero no de mi estilo.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Con este post me has dado en el gusto!! Adoro la lingerie inspirada en los '50... estaré pendiente a ver que modelos saca :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...