La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Desfile Santiago García «Di de Sant»

Aquí podéis ver un vídeo del desfile de la colección "ORIENTE
del diseñador leonés Santiago García «Di de Sant» 


del que pudimos disfrutar el pasado miércoles 1 de Febrero de 2012 en la Sala Alegoría

 

Con respecto a esta colección, el diseñador (que está celebrando el 25 aniversario de su firma) comentó antes del desfile: «El pasado año viajé a China y me fascinó. Quedé impresionado y quise plasmar todas mis sensaciones en una colección dedicada exclusivamente a Oriente»

 

Creo que no cabe ninguna duda sobre cual ha sido su inspiración ¿¿verdad??


Aprovecho para agradecer al equipo de BAZAR ME LO PIDO y a Ania Iglesias de SANTARGLAM que nos hayan invitado a asistir a los desfiles que tuvieron lugar los días 31/Ene y 1/Feb en la Sala Alegoría (de los que daré buena cuenta en otro post), porque, además de que lo pasamos realmente bien, también tuvimos el placer de conocer gente encantadora, como Amalur de "The Fashion Art" y Luz Carpio de "La Trastienda" ¡¡Fue un auténtico placer!! (^^,)/

Y no, no salgo en el vídeo, porque disfrutaba viéndolo desde el front row así de atenta...


¡¡Un beso!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...