La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando-ME: MANGO · STRADIVARIUS · ZARA ·SWATCH · YANES YOUNG · LUXENTER · LA SEÑORITA

En Navidades me compré una camisa de cuadros y mi dilema fue como combinarla para que quedara femenina y no desentonara con mi estilo...
 
Camisa de MANGO


Falda de MANGO
(No es de temporada...)

Zapatos de Stradivarius

 Bolso de Zara
 
El colgante es una Kimmidoll de nombre: "Michiru"
Michiru ‘Riqueza’ → Mi esencia es el amor y la capacidad de compartir. Encuentras mi espíritu en el amor hacia la familia, el don de la amistad, el refugio del hogar y la satisfacción por el trabajo. Descubre la riqueza de la vida.

 Reloj de Swatch

Brazalete y anillo de YANES YOUNG, pulsera de perlas de LUXENTER
pulsera de Calvera&Perla de La Señorita
 

¡¡E voilà!!

¡¡Uy!! también llevo la pulsera del chinito de la suerte de La Señorita

En la foto tengo una acompañante... ¡¡LaNena!!


 que va bien calentita con un abrigo de forro polar marca Chipie y lleva en el collar un colgante de Calavera&Perla de La Señorita

Si os gustado este look, lo puedes ver/votar en Chicisimo
(^^,)



¡¡Un besazo!!

LaCaprichossa, Vanessa Martinez
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

5 comentarios :

  1. Por que tenias dilema con como combinarla? A mi me parece muy ponible! No sera que querias una excusa para comprarte algo? Yo me la pondria con denim, por supuesto, o con pantalones pitillo azul electrico y unas botas camel, por ejemplo. Guapisima, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dilema era que no tenía claro si conseguiría que acabara encajando con mi estilo, porque es mi primera camisa de cuadros ;)
      Bssss

      Eliminar
  2. Me ha gustado la combianción por la que te has decido!!!

    Estás muy guapa!!

    Ya tienes una seguidora más!!

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes una seguidora más.
    Te invito a pasar por mi blog, hice algun cambio me dices que te parece la cabecera? Gracias. Besitos
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...