La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Canción del Viernes → "Wannabe" de Spice Girls



¡¡¡ Sueeeeeños Días !!!

Hoy le damos la bienvenida al fin de semana con la canción "Wannabe" de Spice Girls




Parece que fue ayer, pero han pasado ya 16 años desde que esta canción (que fue el primer single del grupo) hizo saltar a la fama a las Spice Girls


¡¡¡ Girl Power !!!


¿¿Adivináis cual era mi Spice Girl Favorita?? (^.^)


¡¡Besos caprichossos y Feliz Fin de Semana!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  
Pin It!

7 comentarios :

  1. la mia victoria!!!!!las adoraba,q epoca mas buena!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que fue hace siglos!! Si yo creo que estaba en el colegio o en primero de BUP! jajjajajja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba en 1º de FP, recuerdo perfectamente subir a clase cantando la canción con mis compañeras jaajaja :)))

      Eliminar
  3. Madre mia, yo estaba en 2do de Carrera, como pasa el tiempo, yo la verdad es que tengo que reconocer que aunque ya se habian disuelto era más de New Kids On The Block, si hija si, me moria por los huesos de Jordan jajajaja
    Pero que epoca tan bonita donde soñabamos con ser princesas de un cuento.
    En fin todo llega y todo pasa como decia esa famosa cancion de no se quien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los New Kids, madre mia!! jajajajaja eso me ha recordado a otro grupo que me enganchó muchísimo: BROS!!

      Todo llega y todo pasa, lo bonito es vivirlo y recordarlo :)

      Bsss

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho, me gusta tu estilo, saber sacar partido a las prendas en tus outfits...te sigo en chisicimo ... y ahora te sigo en tu blog.
    Me gustaría que entraras a visitar mi blog, y si te gusta me siguieras,,, me gusta leer vuestros comentarios, siempre los respondo
    miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...