La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me: MANGO · PULL&BEAR · BLANCO · SWATCH · YANES YOUNG · LA SEÑORITA



¿Recordáis esta camiseta?


Formaba parte de este COMBINANDO

Me gustó taaaaanto que... ¡¡LA COMPRÉ!! (^^,)


Ayer decidí sacarla a pasear ¿Quieres ver como la combiné?


  
  


                                   MANGO: Chaqueta vaquera y falda de cuero
                                   Pull & Bear: Camiseta
                                   Blanco: Botas
                                   Swatch: Reloj White Rebel
                                   YANES YOUNG: Pulseras de plata y perlas, y anillo
                                   La Señorita: Pulsera "Calavera"


Me apetecía mucho ponérmela con un look rockerillo jajajaja así que saqué del armario la falda de cuero y para no ir demasiado "encuerada", decidí ponerme la chaqueta vaquera, haciendo un contraste muy de los 80/90.

Como muchas me habías preguntado si en algún momento me bajaba de los tacones, pues decidí que este era un buen momento para dejar constancia de que si! a veces (no muchas) me bajo de los tacones;D


Siempre llevo algún complemento de YANES YOUNG porque me encanta su estilo!! así que me puse un brazalete de plata repujada que va juego con el anillo, una pulsera de perlas y "moras" (las moras son los nudos de cuero) y la pulsera de plata cuadrada, que... me gusta mucho! jajajaja. 

Para poner un punto de luz al conjunto, me puse el Swatch White Rebel y acompañarlo de mi (inseparable) pulsera de la calavera by La Señorita



y el resultado fue este...


Puedes encontrar este look en CHICISIMO

¿Qué te parece como ha quedado? ¿te gusta?

¿Puedo repetirlo en otra ocasión? (^^,)




¡¡Un besazo!!

LaCaprichossa, Vanessa Martinez
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

11 comentarios :

  1. Muy guapa y cómoda...jijijiji... Eso de ir a ras de suelo a veces viene muy bien :)

    Besos, bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Viene bien, pero en mi caso... muy de vez en cuando jajajaja :D

      Bsss

      Eliminar
  2. Monísima de la muerte!!!! Me tengo q hacer con una de esas pulseras de "La señorita"...¡me encaaaantan!!!!
    Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Pepa!!! Estoy enganchada a esa pulsera, no salgo de casa sin ella ;D

      Bsss

      Eliminar
  3. Guapísima!! me ha encantado todo!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapetona! Todo muy bien combinado :)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! La camiseta me ha encantado

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Woah! I'm really enjoying the template/theme of this website. It's simple, yet effective.

    A lot of times it's very difficult to get that "perfect balance" between user friendliness and visual appearance. I must say that you've done a
    very good job with this. In addition, the blog loads super fast for
    me on Opera. Excellent Blog!
    Feel free to surf my website ... mens wellington boots

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...