La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO → Belsfaff · Belle Chic · Levi'S · Chocolat D'Or · Dior · Swatch · Cartier · YANES


Cazadora de Belsfaff

Camisetas "Glamorous" de Belle Chic
 

Vaqueros "boyfriend" de LEVI'S

Peep Toes de Chocolat D'Or


Bolso Lady Dior

Reloj "Dark Rebel" de Swatch

Brazalete y anillo "Juste un clou" de Cartier


Pendientes de YANES

¿Qué os parece esta combinación? ¿Con que camiseta os gusta más?

A mi me hace más gracia con la camiseta del lazo marrón (^^,)


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...



Pin It!

4 comentarios :

  1. Las camisetas son una autentica monadan

    Me encanta!

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario Dave!!

      Bssss

      Eliminar
  2. Yo tambien me quedo con la camiseta del lazo marrón, y por lo demás perfecto, me encanta el outfit
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...