La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO → Plus Belle · Levi's · MANGO · Louboutin · PRADA · MeisterSinger · YANES YOUNG

Camiseta de PLUS BELLE


Pantalones vaqueros Levi'S

Chaqueta de cuero de MANGO


Bolso de PRADA

Reloj "Neo" de MeisterSinger

Pendientes, anillo y pulsera de YANES YOUNG
  


¿Qué os parece esta combinación? 

Me la pondría con la camiseta de flecos morados ¿Y tu? ¿con cuál?

(^^,)

¡¡Besos!!

Vanessa Martínez
LaCaprichossa



♦ Google Friend Connect ♦ Twitter ♦ Bloglovin ♦



Pin It!

7 comentarios :

  1. Que look mas cañero, molaaa!!! Me gusta la morada o la rosa en este outfit ;-)
    Patri.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion me ha hecho ver "mis camisetas" en tu blog!!!
    Espero que os gusten chicas, son muy divertidas!!!
    PLUS BELLE by Almudena Alvarez

    ResponderEliminar
  3. Con cualquiera, son chulísimas!!! Además este look es muy muy mío, je je, me encanta!
    Pepa

    ResponderEliminar
  4. Que rockero, me gusta!
    Me pido la chaqueta de cuero y los Louboutin!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una camiseta toda azul y un vestido negro igualitos! (Los dos de I Heart Ronson) Me encanta el look de flecos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el conjuntito!!! además le pega cualquiera de las camisetas (muy graciosas con los flecos, yo no he visto ninguna así por estos lares!) Hasta pa la Feria de Abril Serviría con los flecos :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...