La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Homenaje fotográfico a "The Artist" por Gabri Solera



La película "The Artist" (una película francesa, muda y en blanco y negro) fue la más premiada en la última edición de los Oscar, se llevó a casa (nada más y nada menos) que 11 estatuillas



El fotógrafo Gabri Solera, ha querido rendir un homenaje a este film realizando una bonita y romántica sesión de fotografías en la Suite Unique del Hotel Mercure Santo Domingo (Madrid) y la ha querido compartir con todos nosotros (^^,)


Este es el resultado...

   


♥ ♥ ♥


   


Y esta foto que viene ahora... ¡¡me encanta!!

- Estas fotografías son propiedad de Gabri Solera -

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?


A mi me encantan, las encuentro muy románticas :P




Si todavía no habéis visto The Artist, sabed que hay cines que todavía la tienen en cartelera, así que aun estáis a tiempo de verla en la gran pantalla (^^,)/


Sinopsis: La acción tiene lugar en Hollywood en el año 1927. Vivimos los últimos momentos del cine mudo, que está apunto de ser desbancado por el sonoro. Una de las estrellas silentes, George Valentin (Jean Dujardin), se pregunta si la llegada de las películas habladas le hará jubilarse antes de hora. Paralelamente, iniciará una relación con la bailarina Peppy Miller (Bérénice Bejo).



¡¡Besos!!

Vanessa Martínez



También me puedes seguir en...
   

Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...