La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

OPS!Love


¿Conoces OPS!Love?


Llegan desde Italia y... ¡¡son una monada!! (^^,)/



OPSObjects ha reinventado la clásica pulsera de cadenita con colgante de corazón y ha creado la nueva... OPS!Love 


Este divertido brazalete está fabricado con resina antialérgica y tiene un acabado aterciopelado, que lo hace muy agradable al tacto. Haciendo honor a su nombre (LOVE) de la cadena cuelga un gran corazón de silicona que lleva la inscripción Lovely designed in Italy y como detalle le acompaña una medallita (en dorado o plateado) con el logotipo de OPS!


Disponible en un gama de colores muy completa, la puedes encontrar en 27 colores diferentes y con cierre a la muñeca en forma de "T"

Esta pulsera está causando sensación en Italia y seguro que tardará poco en conquistar a muchas muñecas en nuestro país!!


¿Qué te parecen? ¿Te gustan?



Las puedes encontrar a la venta en www.POMAPOPI.com




¡¡En 23 de los colores!!


Mis favoritas: en negro y en rojo, si soy muy clásica, que le vamos a hacer jajaja (^^,)


No me negaréis que son un caprichín muy coqueto y original


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez



También me puedes encontrar en...
    
Pin It!

11 comentarios :

  1. No las conocia! La pulsera esta muy bonita aunque el tipo de cierre ese no me gusta

    Un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Son muy monas; aunque me habrían gustado màs si el corazón hubiese sido un poco más pequeño. Aunque no me cabe la menor duda que serán un éxito ;)

    Besooosssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la pulsera lleva un graaaan corazón!! :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Me encantan, son divinas!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son chulisimas, seguro que causan furor aquí también cuando lleguen...
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si, yo las conozco y no me maravillan mucho... tampoco han tenido mucho exito. Lo que mas exito ha tenido de esta marca han sido los relojes, quizas porque son muy estilo Swatch.

    Saluditos! <3

    Wild Style Magazine

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!! En Italia las lleva todo el mundo!! Han tenido mucho mucho éxito! y es que no es para menos! es un capricho bien caprichoso!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de colores :-)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...