La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO → Plus Belle · Mango · Zara · Banana Taipei · JeanRichard · YANES YOUNG


Camiseta de Plus Belle


Pantalones cortos de Mango

Sandalias de ZARA


Bolso de Banana Taipei
Reloj de JeanRichard

Pendientes de YANES YOUNG


¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación?


¿Conocíais los bolsos Banana Taipei? Son una opción más económica y muy original para aquellas a quienes les gusta el diseño del "Birkin" (^^,)




¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  


Pin It!

4 comentarios :

  1. Yo tengo un bolso estilo birkin que me costó 20€ y te aseguro que es exactamente igual.
    Genial combinación.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20€? Pues todavía más económico que el Banana, buena compra!!!! :D

      Bsssss

      Eliminar
  2. Una combinación monísima!! La camiseta con ese azul eléctrico me encanta, los pantalones, tienen un color que se lleva mucho este año y las sandalias y complementos van perfectamente combinados para dar un genial resultado a este look!! Felicidades Caprichosa :)))

    ResponderEliminar
  3. Me alegrod e que te guste!! Gracias por tu comentario! :D

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...