La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me → Barrio Santo · Mango · Lefties · Swatch · Yanes Young · Melie et Compagnie · La Señorita · CrucianiC


El sábado os mostraba esta foto en facebook con la camiseta solidaria "NEVER SHUT UP" de Barrio Santo...

COMBINANDO-Me → Barrio Santo · Mango · Lefties · Swatch · Yanes Young · Melie et Compagnie · La Señorita · Cruciani C

...como he recibido varias consultas al respecto, el COMBINANDO de hoy, me lo dedico a mi misma!! jajajajaja :P



COMBINANDO-Me → Barrio Santo · Mango · Lefties · Swatch · Yanes Young · Melie et Compagnie · La Señorita · Cruciani C

El outfit está compuesto por la camiseta solidaria "NEVER SHUT UP" de Barrio Santo, vaqueros "Bianca" de MANGO y unas sandalias cangrejeras de Lefties. En mis muñecas el reloj "White Rebel" de Swatch; Pulseras con Mini Charms® "niño" y "niña" de Melie et Compagnie; Pulsera Trébol y Mariposas de Cruciani C; Pulsera "Kiss" y "California" de YANES YOUNGPulsera Calavera y Paz de La Señorita

Reloj Swatch White Rebel - COMBINANDO-Me → Barrio Santo · Mango · Lefties · Swatch · Yanes Young · Melie et Compagnie · La Señorita · Cruciani CCruciani Mariposa Butterfly - COMBINANDO-Me → Barrio Santo · Mango · Lefties · Swatch · Yanes Young · Melie et Compagnie · La Señorita · Cruciani CCruciani Treboles Macramé - COMBINANDO-Me → Barrio Santo · Mango · Lefties · Swatch · Yanes Young · Melie et Compagnie · La Señorita · Cruciani C
YANES YOUNG Caucho y plata - COMBINANDO-Me → Barrio Santo · Mango · Lefties · Swatch · Yanes Young · Melie et Compagnie · La Señorita · Cruciani CYANES YOUNG Star Kiss Plata - COMBINANDO-Me → Barrio Santo · Mango · Lefties · Swatch · Yanes Young · Melie et Compagnie · La Señorita · Cruciani C
La Señorita Pulsera Calavera - COMBINANDO-Me → Barrio Santo · Mango · Lefties · Swatch · Yanes Young · Melie et Compagnie · La Señorita · Cruciani CLa Señorita Pulsera Paz Peace - COMBINANDO-Me → Barrio Santo · Mango · Lefties · Swatch · Yanes Young · Melie et Compagnie · La Señorita · Cruciani C

Y aunque un día antes, el pantalón se rompió a la altura de la rodilla (estoy segura de que Dior me castigó porque no eran unos Levi's jajajaja) en la foto no se nota nada en absoluto y hasta queda bien (^^,)



¿¿Tienes alguna camiseta solidaria?? 

¿Colaboras activamente con alguna ONG?




Los animales son uno de mis puntos débiles, así que soy socia de ANAA :)





¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

6 comentarios :

  1. ME encanta la camiseta solidaria que llevas...Es perfecta!!!Y como siempre una buena combinación de complementos!!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look y tus combinaciones. De donde es la
    Pulserita de la estrella?? Es una
    Monada... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es de YANES YOUNG :)))

      http://www.yanesyoung.com/index.php?idProducto=0000002135

      Bssss

      Eliminar
  3. Me ha encantado el look y la camiseta es genial!!! ya te sigo!!!! besos guapa

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...