La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Melie et Compagnie


Joyas personalizadas grabadas a mano




Melie et Compagnie nació en París hace 6 años de la mano de una joven madre de dos niñas llamada Amélie, que quería llevar a sus niñas "colgadas" siempre con ella.


Fue la primera firma en ofrecer en internet una línea de joyas personalizadas y grabadas a mano por encargo, de modo que en poco tiempo conquistó en Francia a muchas personas que buscaban ideas originales y especiales para regalar o para si mismas.


Las piezas de Melie no son simples objetos, contienen emociones y sentimientos!! Ya que puedes darles un toque único y especial con palabras, colores y formas que hablen de ti, de los que quieres y/o de los te quieren



Melie ha llegado a España y ya les puedes visitar en su tienda online en www.melie.es



Allí puedes encontrar cordones y pulseras bordadas, pulseras con cordón de algodón con nudos para que se ajusten a la muñeca, Liberty, con colgantes personalizables con distintas formas y tamaños (de oro, plata y plata chapada en oro), Charms/Mini-Charms, llaveros, gemelos, etc… la tienda está llena de ideas  bonitas, originales y con estilo



Algo que me ha llamado mucho la atención y que considero digno de mención es que, si el cordón de la pulsera o del collar se te ha estropeado o simplemente quieres cambiar de color, o lo que sea, te lo cambian de forma gratuita!! Sólo tienes que enviarles la pulsera/collar con los colgantes, junto con la factura de compra y una nota donde les debes indicar el color del cordón, la talla, la dirección de retorno y e voilá!! en unos días la tendrás de vuelta como nueva ;D



Como ya habéis visto en varias ocasiones (bastantes, porque no me las quito), tengo dos pulseritas Melie de mini-charms, una lleva un niño (Rafa) y la otra una niña (yo) ¡¡Me encantan!!


Por lo que simbolizan, les he cogido un cariño tremendo :)


Estoy pensando en hacer un encargo más personalizado y especial… más, nuestro!! (^^,)




¡¡Besos!!


Vanessa Martínez



También me puedes seguir en...
  

Pin It!

2 comentarios :

  1. que bonitas
    un besito desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! tienen cosas muy cucas!!

      Gracias por pasarte por aquí y tu comentario karmucaycuquino :)

      Bsss

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...