La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Flik Flak


Porque los relojes...



¡¡también son cosa de niñ@s!!


Flik Flak nació en 1987 y forma parte del Grupo Swatch. Fue la primera firma de relojería en conseguir que el concepto de leer la hora se convirtiera en algo muy divertido y entretenido para los niños

Flik es el niño y Flak es su hermanita pequeña

Fabricados en Suiza, con caja de aluminio (bien robusta) y cristal mineral (resistente a los rayones), resisten todo el trote de los niños y además, como la correa es de tela, los puedes lavar en lavadora (a un máximo de 40ºC) para que esté siempre como nuevo!!!
 


Para este verano, podéis encontrar en las tiendas relojes taaaaaaan monísimos para vuestros niñ@s, sobrin@s, niet@s, etc... como estos

El precio recomendado es de 28€
 
Un explosión de colores que alegra la muñeca de cualquier niñ@ y la llena de fantasía con divertidos estampados y animalitos.

Y para los niños que sean un poquito más mayores, también podéis encontrar estos otros modelos más "de mayor" ;D



Este año se cumple el 25 Aniversario de Flik Flak y para celebrarlo han sacado dos bonitos relojes que van acompañados de un libro educativo para colorear, que ayuda a los más pequeños a aprender a leer la hora de una forma muy divertida!!!

Precio recomendado 42€


Recuerdo que cuando tenía 12 años, me regalaron uno rosa, súper cursi... como me gustaba!! (^^,)

¡¡Besos!!


Vanessa Martínez
LaCaprichossa


También me puedes seguir en...
Pin It!

3 comentarios :

  1. Madre mia que recuerdos!!! Todavía existen esos relojes? Que alegría, así podré comprarle uno a mi niño.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todos mis hijos han tenido uno y han aprendido a leer la hora con ellos, recuerdo perfectamente cuando salieron y le compré uno a mi hija la mayor. Que recuerdos, y que mayor que soy, ja ja ja.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos!!!! mi primer reloj fue uno de estos!!!! gracias a él aprendí las horas!!!!!!!! :D
    Miauuuuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...