La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me → Lefties · Mango · Cruciani · Adidas


Este fin de semana han sido fiestas en Ferrol e instalaron un estupendo Mercado Medieval cerca del puerto...


...así que me vestí informal, calcé muy cómoda y me pinté las uñas y los labios de rojo intenso 

¡¡porque yo lo valgo!! (^^,)/


Como aquí hay mucho suelo empredado y no me apetecía terminar con un tobillo lesionado por pecar de presumida calzando tacones, me puse mis siempre cómodas manoletillas, que es como llamo a esta combinación de manoletina y zapatilla


¿¿Qué os parecen?? 


Son las Adidas Adria Sleek Low las compré hace ya unos cuantos años en París, las vi de reojo al pasar por delante de una tiendecita y al día siguiente tuve que volver a por ellas!! jajajajaja :P


La blusa de topitos es de Lefties (la compré hace nada), los vaqueros pitillo son de Mango (color gris-modelo Elektra), el reloj es de Swatch (modelo Full Blooded) y el bolso es de CRUCIANI (ha sido un estupendo regalo pre-cumpleaños, porque no me separo de él y a LaNena le encanta!!)


Es la última novedad de CRUCIANI, están fabricados en PVC y decorados con la flor (logo de la firma), las asas y los ribetes del borde son de piel y como detalle lleva un colgante plateado de la flor ¡¡una cucada!! No sólo lo hay en negro, en su página web los podéis encontrar en naranja, violeta, rosa, azul, ...



Las pulseras de mis marcas habituales, por qué? pues porque me encantan y soy de piñón fijo!! jajaja ;D



El labial rojo es de M.A.C. Cosmetics (MAC RED AB1) y el pintauñas de Bourjois (Nº20)



¿Os gusta como quedó? Cómoda, verdad?? 

¿Cuál es vuestro inseparable?


¡¡Un besote y Feliz Verano!!


Vanessa Martínez



También me puedes seguir en...
  
Pin It!

1 comentarios :

  1. Gracias por los paseos que das a las pulseritas.
    Un beso y que sigas disfrutando de las vacaciones, Belén

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...