La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Push the button of fun!!



¡¡Push the button of fun!!
 Swatch Chrono Plastic

¡¡Desenfadado, moderno y con mucha energía!!



Este reloj cronógrafo unisex se ha reinventado y es una mezcla perefecta entre el anterior Chrono Plastic y el archiconocido New Gent... un reloj ideal para el verano!!


¡¡ Me encanta !!

La esfera es de plástico y la correa de silicona, en la caja (de 42 mm de diámetro) podemos ver los tres contadores (el segundero y los contadores  del cronógrafo),  tiene maquinaria de cuarzo y es sumegible a 30 metros.



De momento, están disponibles en diez colores diferentes: blanco, turquesa, rojo, gris, rosa, ... para que puedas combinarlos como más te guste. un total de 10 colores de los que cinco son en colores vibrantes, ideales para muñecas atrevidas!!!


Y otros cinco en tonos más clásicos y discretos, pero ojo, no menos bonitos!!


¿Qué color te gusta más?

¡¡A mi me encanta el rosa!!




Los Chrono Plastic  ya están a la venta en las tiendas oficiales de Swatch, en la tienda online Shop Swatch y en los distribuidores autorizados (Precio Recomendado 88€)



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   

¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

2 comentarios :

  1. Todos son chulísimos, el fucsia me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fucsia es una pasada!!! Me lo estuve probando el otro día y queda genial ;D

      Bssss

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...