La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Happy Socks → CHAPTER #FIVE


Calcetines y medias felices en la nueva colección...



...de Happy Socks para este Otoño/Invierno'12




La divertida marca sueca de calcetines Happy Socks, ha preparado una colección de calcetines y medias muy divertidas y poco convencionales para la temporada O/I'12



La colección se llama Chaper #FIVE y está compuesta por: medias, calcetines sobre la rodilla, tobilleros y bajos, con estampados en: animal print, rombos, tiras polka, topos, degradados en diamante, rayas, gotas y copos, con efectos tridimensionales y movimiento



¿Quieres un par de calcetines diferente?


Este pack viene con un calcetín completamente liso  y el otro con un estampado de topos...
 
¿Te atreves con ellos?

 
De esta nueva temporada, me voy a hacer con unos de estampado en rombos y otros de animal print, me parecen unos calcetienes son muy cómodos y agradables de llevar, además... ¡¡Me encanta llevar calcetines divertidos!! (^^,)/


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez



También puedes encontrarme en...
 
Pin It!

1 comentarios :

  1. Gracias por compartir. Yo me atrevo con todos ellos pues soy fan de los calcetines. Precisamente conocí una tienda de medias y calcetines en París hace poco y preparo un post sobre ella. Besos de Ely

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...