La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me → Massimo Dutti · Mango · Cruciani · Yanes · Casio


La semana pasada estuvimos de paseo y compras cumpleañeras por A Coruña...

lacaprichossa-camisa seda lazo massimo dutti-vaqueros mango-bolso cruciani-casio retro-pulseras plata yanes young.jpg

...así aproveché para quitarme el uniforme playero, arreglarme un poco y estrenar una de las camisas que compré unos días antes en Massimo Dutti


Así que para acompañar la camisa me puse mis vaqueros (rotos, claro) Bianca de Mango, unas sandalias romanas negras (son de una tienda  local y no tienen ni marca...) y al brazo mi inseparable bolso de Cruciani


En cuanto a los complementos... algunos de mis favoritos!!! Reloj retro de Casio (yo sin un Swatch, que raro!! cuando tenga el Full Blooded plateado, retiraré este jajajaja), brazalete, pendientes y anillo de Yanes Young, pulsera de perlas de Luxenter y pulsera de Calavera&Perla de La Señorita



La foto está hecha en la cubierta del velero DAR MLODZIEZY, y esto es gracias a que, ese fin de semana en el puerto de A Coruña, estaban amarrados los veleros de The Tall Ship Races

lacaprichossa-camisa seda lazo massimo dutti-vaqueros mango-bolso cruciani-casio retro-pulseras plata yanes young.jpg

De todos los veleros que habían, este fue sin duda, el que más me gustó!!!!



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

5 comentarios :

  1. Casi nos encontramos, yo también fui a visitar los veleros. El look, fantástico, sencillo y elegante. El bolso me ha enamorado. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Que casualidad!!!

      Me miras con muy buenos ojos Luccalba jajaajaja ;D

      Un besote y feliz semana!!!

      Eliminar
  2. Guapisima¡¡ Me encanta la camisa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Estupenda combinación. Nos gusta todo! Te seguimos todo el equipo de Mundo Avenio y te invitamos a conocernos en http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...