La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look Doble: Reebok / botines


http://www.lacaprichossa.com/2014/03/look-doble-reebok-botines.html

Look Doble
(Reebok Classic / Botines)

http://chicisimo.es/outfit/perfecto-reebok-classic/

Hoy tenemos look doble: primero uno de batalla para el día y el segundo, un poco más formal para la noche; no he cambiado de ropa ni tampoco los complementos, tan sólo el calzado (de zapatillas a botines) y el bolso (de shopper a cartera) ¡¡A ver que te parece!! :D

lacaprichossa, fashion blogger, reebok classic, perfecto jacket, cruciani, tous

La cazadora perfecto es de la temporada pasada de PULL&BEAR, según la vi me enamoré y me la tuve que llevar a casa jajajaja La camisa rosa (que también tengo en color hueso, como puedes ver en la entrada LOOK BOHEMIO) y los vaqueros son de MANGO. La camisa es de la temporada pasada y los vaqueros, ufffff... ni me acuerdo!! jajajaja Las zapatillas son las Reebok Classic Leather, son súper cómodas y además, combinan fenomenal!!

lacaprichossa, fashion blogger, reebok classic, perfecto jacket, cruciani, tous

En cuanto a los accesorios, los pendientes y el anillo (de acero y onix) son de LUXENTER, el collar y la pulsera de cadena son de acero de TOUSy las pulsera de macramé de tréboles multicolores es de Cruciani C El reloj rosa es un Swatch. El bolso es de temporada, de MANGO TOUCH

http://chicisimo.es/outfit/casual-chic-174/

Los botines son de Zara y si no recuerdo mal, son de la temporada de invierno de 2012 y el bolso de mano, es de Primark y también tiene ya un par de años, pero por suerte ambos son muy básicos y no pasan de moda.


lacaprichossa, fashion blogger, reebok classic, perfecto jacket, cruciani, tous, black diamond, pink swacth
lacaprichossa, fashion blogger, perfecto jacket, cruciani, tous

En cuanto a manos y uñas, para los labios he elegido el tono (nada discreto) PINK PONG de los labiales ROUGE EDITION VELVET de Bourjois y  para las uñas, como hace mejor tiempo me apetecía llevar una manicura alegre en tonos azules, así que me he pintado las uñas con dos esmaltes de la gama SO LAQUE GLOSSY de Bourjois: el tono azul turquesa es el nº 10-Succès azuré (azul turquesa) y el azul pastel es el nº 09-Ciel mon vernis 

lacaprichossa, fashion blogger, reebok classic, perfecto jacket, cruciani, tous, bourjois so lacque gloss, bourjois rouge edition velvet pink pongbourjois so lacque gloss, bourjois rouge edition velvet pink pong



¿Qué te parece el look?

¿Cómo te gusta más? ¿Con las Reebok o con botines? 

lacaprichossa, fashion blogger, reebok classic, perfecto jacket, cruciani, touslacaprichossa, fashion blogger, botines zara, perfecto jacket, cruciani, tous


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando looks con zapatillas, o simplemente para coger ideas ;)

lacaprichossa, fashion blogger, reebok classic, perfecto jacket, cruciani, tous



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

3 comentarios :

  1. Stylish outfit for this spring weather)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu propuesta, queda ideal con ambos calzados ¡gracias por la idea! ^^

    ResponderEliminar
  3. Neni, yo me quedo con los botines, soy adicta al tacón.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...