La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Negro, perlas, vaqueros y zapatos nude


lacaprichossa, chanel inspiration, inspiración chanel

Negro, perlas, vaqueros y zapatos nude

lacaprichossa, chanel inspiration, inspiración chanel

Si me sigues en facebook y/o instagram, sabrás que el viernes me compré unos zapatos de charol en color maquillaje y por supuesto, tenía que estrenarlos cuanto antes!! jajajaja así que he rescatado varias prendas del fondo del armario (chaqueta y jersey) y aquí tienes como los combiné para salir de cena el sábado por la noche, arreglada pero informal :) 

chaqueta inspiración Chanel

El jersey negro, la chaqueta (ambos de punto) y los vaqueros pitillo (modelo Kate) son de MANGO; la chaqueta creo que es de hace un par de temporadas, pero me suena que este invierno sacaron otra muy parecida. Los zapatos son de La Strada y los he comprado en Beth&Jeni (que antes era SUMMUN), una zapatería multimarca (también los tienen en negro y... los quiero, los quiero, los quierooooo!!! jajaja) El bolso de mano transparente es de ROBERTO VERINO, de la temporada pasada.

lacaprichossa, chanel inspiration, inspiración chanel
reloj orfeo yanes young
i birikini, pearls, transparent clutch
nude stiletto, la strada shoes

En cuanto a los accesorios, el reloj, los pendientes, la pulsera y el collar de perlas son de  YANES YOUNGlas dos pulseras de los muñequitos son de iBirikini (te hablé de esta firma en esta entrada-> Pulseras i Birikini) y la pulsera plateada LOVE es de Accesorios Bella Laura. Las gafas de estilo retro las puedes encontrar en Mister Spex

lacaprichossa, chanel inspiration, inspiración chanel


El esmalte de uñas rojo es Bourjois 1Seconde y para los labios, he utilizado el tono 022 Red My Lips de la gama Soft Sensation de Astor Cosmetics

bourjois 1seconde, astor soft sensation, red, rojo



¿Qué te parece el look?


lacaprichossa, chanel inspiration, inspiración chanel


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando inspiración para combinar unos zapatos nude, o simplemente para coger ideas ;)




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

1 comentarios :

  1. hola bonita!! un look muy chic me encanta!ª!
    FELIZ INICIO DE SEMANA Y BeSITOSSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...