La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner: Semanas 03 y 04




MI DIARIO RUNNER
Semanas 03 y 04 



Semana nº 3 y 4
Distancia total: 17,56 kms
Nº de Salidas: 4
Peso: 53,6 kgs
Calorías totales quemadas: 965 (266+225+255+219)
Estado de ánimo: MOTIVADA y ANIMADA
Objetivo: correr el PERROTÓN


Bueno bueno buenoooooo ya van 4 semanas de running, esto marcha!! Lo que empezó como un reto, ahora es mas bien una costumbre y además es una costumbre que me gusta! Recuerda: El movimiento es felicidad!! Así que se puede decir que la cosa va benne :)

El chip en la zapatilla no termina de convencerme, así que he vuelto a cambiar de app para registrar mi actividad y me he descargado de la AppStore: Nike+ Running, que además de ser gratuita y guardar tus estadísticas en el móvil, si te registras en la web de Nike+, también puedes cargarlas allí y así puedes obtener todavía más datos sobre tus entrenamientos/carreras

A continuación tienes las estadísticas de mis entrenamientos de estas dos semanas, hubo una semana que sólo salí un día (tuve molestias detrás de la rodilla durante varios días y preferí descansar), mientras que la siguiente (ya sin dolor) me hice fuerte y salí tres días, ole ole ole!! (¿has visto? me animo yo misma jajajaja)



La rutina de los tres primeros entrenamientos, ha sido la habitual CALENTAMIENTO – CORRER – CAMINAR – CORRER – ESTIRAMIENTO
 (tienes la rutina de calentamiento y estiramiento aquí -> Calentar/Estirar)

El último entrenamiento de la 4ª semana fue el que corrí menos distancia (3,98km) pero fue un pelín más duro que los anteriores… digo un pelín, pero siendo sincera, para mí fue agotador… Empezamos como siempre calentando, después corrimos 2,48km y (aquí empieza lo divertido) lo siguiente fue hacer 6 series de sprint cuesta arriba con tres tramos que tenían varias escaleras… te prometo que después de esto y con el calor que hacía (26º) casi me tienen que llevar en brazos de vuelta al coche jajajaja ahora en serio, una vez terminadas las series de Sprint necesité bastante rato caminando para recuperar y volver a empezar a correr, pero lo hice! Para los que están más acostumbrados a practicar ejercicio, seguramente esta actividad no les hubiera supuesto demasiado cansada, pero para mí que todavía estoy empezando y necesito ganar (un montón) resistencia, es casi como un castigo jajaja Después de recuperar el aliento, hicimos 1,5km corriendo hasta el lugar donde íbamos a terminar el entrenamiento haciendo una buena serie de estiramientos (no se lo digas a nadie, pero mientras estirábamos no podía dejar de pensar en el vaso fresquito de Limon&Nada que me esperaba en casa y en que me apetecía engullir un BigMac jajajaja)


Como has podido ver, en esta entrada he resumido las semanas 3 y 4, he pensado que de ahora en adelante no seré tan pesadita y una vez al mes subiré una entrada con un resumen mensual de mi entrenamiento, con las estadísticas y demás, peeero esto no quiere decir que no vaya a haber entrada de#MiDiarioRunner el resto del mes, o sea, que no te hagas ilusiones que no te libras de mí! Jajajaja Cada viernes aprovecharemos para hablar y descubrir novedades en ropa, calzado deportivo, gadgets y demás temas relacionados con el running, te parece?? Si?? Pues… ¡¡PERROTÓN!!





¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!!
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!!
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Pin It!

3 comentarios :

  1. Después de correr tantos kilómetros a cualquiera no se le antoja una hamburguesa :) Uhmmm hasta a mi ahora que estoy leyendo tu post. Mucho ánimo y a seguir así de bien!

    Sorteo una camiseta en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Ufffff sólo de pensarlo ya me cansé! Yo ahora me dedicaré a nadar, que me voy de vacas por finnn!!!

    ResponderEliminar
  3. Conseguirás lo que te propongas :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...