La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Rayas y Azul



Rayas y Azul


En la anterior entrada de street style te mostré un look inspiración años 50 y esta aprovecho para enseñarte una de mis últimas adquisiciones: una falda lápiz a rayas... ¡¡A ver que te parece!!


Lfalda lápiz es de MULAYA y cuando la vi en la web, me enamoró!! La había en blanco/negro y blanco/azul marino, había que elegir!! Como bien sabes, el negro es mi color, así que me decidí por esa combinación de colores. La camiseta de tirantes es una básica de ZARA.
Los peeptoes son de PLAY+39, no me gustan, no, me encaaaantan!!! Los compré (súper rebajados) el verano pasado en una zapatería de La Coruña,   me encantó (sobretodo) el tacón!! Estoy deseando volver este verano, a ver que novedades tienen ;) El clutch transparente ya me la has visto en otras ocasiones, es uno de mis tesoritos de ROBERTO VERINO, coqueto, elegante y combina con todo!!


En cuanto a los accesorios: los collar es de MULAYA, los anillos son de YANES YOUNG. Las dos pulseras de macramé son de CrucianiC. El reloj es el modelo FULL BLOODED GOLD de SWATCH y las gafas de sol Cat Eye, son de MisterSpex.


En cuanto a las uñas, el tono In the navy de la gama 1 Seconde de Bourjois y el tono Strutt your stuff de la colección de verano de Essie. El labial es el tono MAC RED AB1 de MAC Cosmetics



¿Qué te parece el look?
¿Te gustan las faldas de rayas? ¿Tienes alguna? ¿Cómo la combinas?


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando un look falda lápiz de rayas o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos RMF con Sony Alpha200}


¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Pin It!

2 comentarios :

  1. estas perfecta amo las rayas y esa falda quisiera como entrar a la pantalla y robártela jaja

    te espero en mi blog nena

    Ade

    ResponderEliminar
  2. toma tipazo! estas guapísima :-D

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...