La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Quitaesmalte Milagroso 1 Seconde y esmaltes 1Seconde de Bourjois


Quitaesmalte Milagroso 1 Seconde y esmaltes 1Seconde de Bourjois


Quitaesmalte Milagroso 1 Seconde y esmaltes 1Seconde de Bourjois



Entre las novedades de Bourjois, no sólo llegan nuevos colores a la gama de esmaltes 1Seconde (mis favoritísimos!), también han sacado un nuevoquitaesmalte mágico, y digo otro, porque Bourjois ya lanzó la temporada pasada el archiconocido y premiado Quitaesmalte Milagroso 1Seconde, del cual te hablé en este mini video (que taaaanto me costó grabar… jajajaja es que parece fácil, pero te prometo que no lo es! Grabar video tiene mucho, pero que mucho mérito)


Como has podido ver en el video, el quitaesmalte mágico se utiliza sin algodón, tan sólo tienes que introducir el dedo, girarlo y en un visto y no visto, ha desaparecido el esmalte de las uñas!! Dependiendo del color del esmalte y de las capas que lleves, hay o no que repetir el proceso, pero igualmente, sigue siendo súper cómodo!! La fórmula del quitaesmalte mágico esta enriquecida con aceite de almendra dulce (cuida de las uñas y cutículas) y deja las uñas suaves e hidratadas, no contiene acetona, parabenos, está testado dermatológicamente y además, está perfumada con frutas del bosque y vainilla, lo que lo hace una delicia, te lo prometo!!

Quitaesmalte Milagroso 1 Seconde

El nuevo Quitaesmalte 1 Seconde 2 en 1 Manos y Pies, sirve tanto para retirar el esmalte de las uñas tanto de las manos como de los pies ¿Cómo? ¿No estarías pensando en que tenías que meter los dedos de los pies en el bote, verdad? Jajajaja sería todo un reto!! En Bourjois piensan como hacer que todo sea más fácil y sencillo, así que este nuevo envase trae como novedad una cómoda mousse (esponjita) alojada en la tapa, que es la que has de utilizar para poder retirar el esmalte de las uñas de los pies, tan sólo tienes que voltear el envase para que la mousse se empape bien y ya está lista para utilizar!! Una vez que termines, puedes sacarla del sitio para lavarla y que la puedas seguir utilizando cuantas veces quieras!

Quitaesmalte Magico 1 Seconde  de Bourjois


¿Qué te parecen los quitaesmaltes mágicos? ¿te animas alguno de ellos?


En cuanto a la gama de esmaltes de uñas 1 Secondeme alegra anunciar que la gama ya cuenta con 17 colores + 1 top coat, bieeeeeeen!! Estos esmaltes tienen textura en gel y su formula está enriquecida con silicona. 

esmaltes 1Seconde de Bourjois

Si me sigues en Instagram, estarás más que acostumbrada a ver fotos de mis cambios de color de manicura y que los esmaltes que más uso son los de esta gama ¿por qué? Resumiendo: cubren fenomenal (hay colores que con una capa ya quedan perfectos), secan rápidoprecio asequible y encima resisten (4/5 días y sólo tengo que repasar el borde de la uña), para mi esta gama lo tiene todo!!! Así que seguirá creciendo mi pequeña colección jajajaja me apetece mucho comprar el amarillo y el rosa palo, aunque el verde agua, también me llama mucho la atención... bueno, ya lo decidiré en mi próxima visita  a Bourjois ;)



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación 





Pin It!

3 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...