La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Shorts & Peeptoes



Shorts & Peeptoes


En la anterior entrada de street style te mostré un look con una falda lápiz de rayas y esta aprovecho para enseñarte una de mis últimas adquisiciones: un pantalón vaquero corto... ¡¡A ver que te parece!!


Epantalón corto (short) es de MANGO y en realidad, lo encontré por casualidad en el montón de ropa que descartan en los probadores jajajaja había entrado a probarme otros que no terminaron de convencerme y cuando los estaba dejando, ahí estaban estos!!! La camiseta es de Roberto Verino, el dibujo es uno de sus bocetos, es de la temporada pasada y me encaaaaanta!! 



Los peeptoes son de Stradivariusson de principio de esta temporada y ya me los has visto en otros looks, son comodísimos y además combinan con casi todo, han sido una compra estupenda! Por cierto, los vi hace unos días en rebajados ;) La cartera es vintage, la encontré en una tiendecita de ropa de segunda mano a un precio estupendo, así me la tuve que llevar! jajajaja


En cuanto a los accesorios: los pendientes de estrellas son de YANES YOUNG. Las dos pulseras de macramé son de CrucianiC, la morada se llama Heart Beat y la de estrellas Noche de San Lorenzo La pulsera que lleva la chapita de plata con la huella de perro, es una iniciativa solidaria de Edology Trendy con el centro La perrita valiente. Y por último la pulsera de estrellas de plata entrelazadas, es de Vidal&Vidal. El reloj es el modelo TWICE AGAIN de SWATCH y las gafas de sol son de ZARA



En cuanto a las uñas, el tono Meli Melon de la gama 1 Seconde de Bourjois y el tono el labial es el tono Shine Edition tono nº38 también de Bourjois.



¿Qué te parece el look?


{Fotos RMF con Sony Alpha200}
Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando un look con shorts y peeptoes o simplemente para coger ideas ;)




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Pin It!

4 comentarios :

  1. Me encanta el look, la verdad es que no se me había ocurrido combinar un short vaquero con sandalias de ese tipo, pero queda muy bien, además tengo unas parecidas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que llevas, el shorts vaquero me chifla! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Vanessa! la camiseta es preciosa <3

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...