La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

HUAWEI Ascend P7 Rosa


HUAWEI Ascend P7

HUAWEI Ascend P7 Rosa
 ♥ ♥ 
Hace varias semanas que tengo un nuevo juguete entre manos que me tiene enamoradita, el HUAWEI Ascend P7 Rosa  Y digo que me tiene enamorada porque de tener un diseño muy fino, elegante y hacer unas fotos de una calidad estupendas, sobretodo me gusta porque… es de color rosa, súper cursi como más me gusta a mí, o sea!! Jajajaja Ahora en serio, este es el primer Smartphone que tengo de HUAWEI y puedo decir que funciona a las mil maravillas


HUAWEI Ascend P7


Entramos en materia con un resumen de las características técnicas del Ascend P7, lo primero que me gustaría destacar es su diseño elegante y discreto (inspirado directamente en su predecesor, el Ascend P6) al que le han incorporado el maravilloso Gorilla Glass en ambas caras del terminal, este cristal es una lámina transparente delgada que se usa como una cubierta de gran resistencia a fracturas y arañazos. Con un peso pluma de tan solo 124gr y con tan solo 6,5mm de grosor, el Ascend P7 tiene conectividad LTE para redes 4G y una pantalla retina Full HD de 5” con un resolución de 1920x1080 píxeles y 445 ppp (píxeles por pulgada), la calidad de imagen no es que sea maravillosa, doy fe de que es excepcional!!!

HUAWEI Ascend P7


El Ascend P7 lleva una cámara principal de 13Mpx con sensor Sony (que viene acompañada de flash LED) y una cámara frontal de 8Mbpx, que tiene una función que permite hacer selfies panorámicos!! Sí, has leído bien, selfies panorámicos para que puedas hacer groufies y que nadie se quede fuera de la foto!!

HUAWEI Ascend P7 Pink


En cuanto a memoria, la RAM es de 2Gb y su capacidad interna de 16Gb, peeeeero, trae ranura para tarjeta de memoria, así que no tengas problema porque puedes ampliarla según tus necesidades, hasta los 64Gb. ¿He dicho que su sistema operativo es Android? Creo que no, pues Android 4.4 KitKat para ser más exactos. Otro de los puntos importantes a tener en cuenta es la duración de la batería, con capacidad para 2.500 mAh., que además cuenta con un modo Ultra Power Saving Mode, de bajo consumo energético que cambia el modo de pantalla y reduce los consumos al mínimo para permitir que el teléfono pueda aguantar vivo hasta 24 horas con un 10% de carga.

¿Dónde están los botones? A primera vista, no los verás, porque el botón de encendido (botón circular) y de control de volumen están situados en el lateral derecho, y justo debajo de ellos están situada la ranura para la tarjeta microSD (como ya he dicho antes, hasta 64Gb) y le sigue la ranura para la tarjeta microSIM



Diseño elegante, manejo sencillo, pantalla grande con una imagen y sonido de una calidad estupenda, el Huawei Ascend P7 es un complemento de moda monísimo ¿no te parece? 

HUAWEI Ascend P7 Rosa

Hablando de complementos, uno que va fenomenal con este Smartphone y que viene genial a la gente que quiere tener un pequeño control de su actividad diaria, es la Huawei Talkband B1, una pulsera que mide tus pasos, Km, calorías, etc... Todos los datos que recoge la pulsera se gestionan desde una aplicación que se puede descargar en tanto en la Play Store como la Apple Store, porque es compatible con cualquier Smartphone! Lo que marca la diferencia entre esta pulsera de actividad y las demás que están en el mercado, es que con la Huawei Talkband B1 puedes hacer llamadas gracias a un auricular extraíble
HUAWEI Talkband
¿Nos pedimos una Huawei Talkband B1 para Reyes? ;)


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

3 comentarios :

  1. Me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡lo quiero!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación Vanessa, estoy esperando a que me llegue :-D

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bello el móvil Ascend, creo que voy a encargarme uno para mi cumpleaños que está muy cerca.
    ¿Tienes algún enlace de amazon así lo compro por ahí?
    Besos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...