La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Ripped Jeans


Ripped Jeans

En la anterior entrada de street style te mostré un look con falda midi (con el que fui a la VOGUE FASHION NIGHT OUT) y hoy le toca el turno a mi primera propuesta de otoño  ¡¡A ver que te parece!!



En mi opinión, apostar por los básicos, siempre es un acierto!! Una camiseta blanca de manga   francesa, unos vaqueros rotos y unos zapatos de tacón, arregalda y con un toque informal! La camiseta de manga francesa la puedes encontrar en MULAYA (con un estupendo precio low cost) Los vaqueros rotos, bueno, estos vaqueros tienen historia!! jajaja Son de MANGO y ya tienen a sus espaldas varios años, de ahí los rotos, porque cuando los compré estaban bien enteros!! Los zapatos de charol nude son de PURA LÓPEZ, es ese tipo de zapato que viene bien tener en el armario porque queda fenomenal tanto con looks formales como con otros más casuales. 



Los accesorios: el collar lo puedes encontrar en MULAYA, el anillo y los pendientes de plata dorada en YANES YOUNG. El reloj es un DANIEL WELLINGTON (vía Joyería Cuende) y en esta ocasión lo llevo con una correa de piel, para darle un toque formal al look. En cuanto a las pulseras, la que lleva las bolitas rosas es de Ginger&Velvet, y la que lleva el colgante del perrito (la carita de un Bull Dog Francés) es de Rue LolitaEl bolso con lazo es de DAYADAY y las gafas de sol de MANGO TOUCH (de temporada)



En cuanto a labios y uñas, el labial es el tono 07 Nude-ist de la gama ROUGE EDITION VELVET de Bourjois. El esmalte de uñas es el tono TAKE IT OUTSIDE (333) de la nueva colección de otoño de ESSIE, un topo con tonalidades rosas que, en esta ocasión, combina muy bien con los colores del collar




¿Qué te parece el look?




Espero que te haya gustado mi propuesta para combinar vaqueros rotos y que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)


{Fotos RMF con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

2 comentarios :

  1. Que estilazo Vanessa, hasta en vaqueros! El collar me encanta y el reloj me tiene enamorada, lo quiero jeje ¡bicos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...