La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Relojes Daniel Wellington


Relojes Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington



Fue este verano cuando los relojes Daniel Wellington empezaron a causar sensación y no es de extrañar, con un diseño elegante y minimalista, son el complemento perfecto para looks formales pero también para los más informales...

Relojes Daniel Wellington

La historia de Daniel Wellington Watches comienza con un largo viaje de Filip Tysander (fundador de la firma) en el que, a su paso por las Islas Británicas conoce a un caballero muy intrigante, un hombre que tenía la habilidad de ser caballeroso, natural y nada pretencioso, con un estilo impecable y al que le gustaba llevar relojes con viejas correas de nylon desgastadas. Este caballero era Daniel Wellington. Se hicieron grandes amigos y, la personalidad y el estilo de Daniel caló hondo en Filip, ya que ha sido en él, y en su estilo, en quien se ha inspirado para crear la colección de relojes que lleva su nombre.

Daniel Wellington Clocks


La esencia de los relojes Daniel Wellington se basa principalmente en un diseño atemporal y elegante, con una esfera limpia y sencilla, la caja es ligera y muy fina y combina a la perfección tanto con correas de piel, como con correas de nylon (que eran las preferidas del caballero Daniel Wellington). 

La clave de estilo de los relojes Daniel Wellington es LA ELEGANCIA

Relojes Daniel Wellington


Los relojes Daniel Wellington son sin duda el complemento perfecto para cualquier tipo de ocasión, no importa si asistes a un evento social, vas a la oficina o sales a dar un paseo, porque las esferas de los relojes están especialmente diseñadas para que combinen a la perfección tanto con las correas de Nylon como con las de cuero. Cambiar de estilo es tan sencillo como cambiar la correa y eso lo puedes hacer fácilmente en menos de un minuto, ya que cada reloj trae en su caja una pequeña herramienta que te permitirá retirar las barras de resorte (donde se sujeta la correa), para hacerlo tan sólo hay que presionar ligeramente con la herramienta en el lateral de la barra de resortes y tirar ligeramente hacia dentro y al centro de la correa, así aflojarás la barra y se soltará, permitiéndote hacer el cambio de correa.

Correas Relojes Daniel Wellington
cambiar correa Relojes Daniel Wellington

En cuanto a los detalles técnicos de los relojes, como su calibre y el movimiento, te puedo contar que la colección Daniel Wellington tiene modelos con calibre de 40mm de diámetro, un tamaño  que se podría considerar unisex porque puede valer tanto para hombre como para mujer (si te gustan los relojes grandes), y también los hay de 36mm y 26mm, para mujer.

Relojes Daniel Wellington

Todos los calibres tienen movimiento de cuarzo japonés, la esfera es blanca translúcida y el grosor de la carcasa es de 6mm. En cuanto al color de la caja, puedes encontrarlas tanto en dorado rosáceo como en plateado. En la mayoría de los modelos las horarias son índices, pero hay un modelo en dorado que también incluye dos de las horarias (las 12 y las 6) en números romanos y en el calibre de 26mm vienen señalizadas con cristales de Swarovsky. No busques a la trotadora (segundero) porque no tiene!! Aunque en las características pone que es resistente al agua hasta 3 atmósferas, no recomiendan el contacto con el agua, así que si te estimas el reloj, mejor no intentar ponerlo a prueba.

Relojes Daniel Wellington
Relojes Daniel Wellington

Yo misma he sido incapaz de resistirme a los encantos de estos relojes y me hice con un modelo en color plateado, con esfera de 40mm y para ir cambiando de estilo según la ocasión, dos correas: una de piel negra y otra de nylon. Aunque pensaba llevar la correa de piel con looks más formales y la de nylon con los más informales, me he dado cuenta de que, como mejor quedan (en mi opinión) es justo al revés!! La correa de piel queda fenomenal con los looks más casual, porque los viste, mientras que la de nylon pone una nota diferente a los estilismos más formales

la caprichossa, roberto verino, Relojes Daniel Wellington

Ahora me preguntarás, dónde comprar Daniel Wellington y cuáles son sus precios? Es lo último que me faltaba por contarte y te lo voy a decir ahora mismo!! Igual que con los colgantes Mi Moneda, los encontré en la tienda online de Joyería Cuende, donde además de que tienen los gastos de envío gratuitos (a Península y Baleares) para pedidos superiores a 30€, tienen una Promoción de Otoño en la que, introduciendo el código CUENDE1910, te hacen un descuento del 5% en el pedido

comprar Relojes Daniel Wellington, descuento, promoción

 ¿Qué te parecen los relojes Daniel Wellington? ¿Te gustan?



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
LaCaprichossa
Blog de moda, tendencias y belleza


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación




Pin It!

2 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...