La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

VANITY FAIR Lencería



VANITY FAIR Lencería
"And woman created beauty"

La firma de lencería VANITY FAIR presenta su primera colección de ropa íntima para Otoño/Invierno 2014/15, formada por prendas muy femeninas y confortables, pensadas para realzar (desde el interior) la belleza de cada mujer, porque es igual de importante sentirse guapa por fuera y por dentro!!


VANITY FAIR Lenceria

Las prendas que forman la colección de VANITY FAIR Lenceria se caracterizan sobre todo por ser ligeras, femeninas y con un toque atrevido. Una colección compuesta por seis líneas, con prendas para todo tipo de mujeres, sin importar su talla y estilo, con las que quieren conseguir la máxima expresión de la esencia femenina y a su vez, del confort. Podemos encontrar encajes chic, transparencias para remarcar el contorno y redibujar las formas, invisibilidad y confort absolutos; tonos maquillaje y también tonos intensos; materiales que son a la vez ligeros y técnicos; copas ajustables, colores que realzan la piel, formas que embellecen la silueta y detalles que subliman las curvas
  


NOTHING
INVISIBILIDAD Y CONFORT ABSOLUTOS

Su ligereza y ultra suavidad crean una sensación de segunda piel. Los acabados Clean Cut sin costura proporcionan una invisibilidad total en todas la braguitas y el body. La adaptabilidad de los sujetadores permite satisfacer todas las necesidades. Sus colores permanentes hacen que esta serie sea indispensable para cualquier tipo de vestuario.


SMART
ENCAJE CHIC Y ULTRA SUAVIDAD

Una línea para el día a día que aúne la originalidad chic, el confort y la suavidad. La malla de microfibra proporciona un tacto ligero y ultra suavesobre la piel. El encaje efecto red y el sutil efecto de lazada, colocado en diferentes, sitios en cada prenda le dan el look femenino y moderno a la serie.



MELODIE
ESTAMPADO POLKADOT Y PUNTILLA ULTRA FEMENINA

Esta serie presenta una gran oferta de tallas que se adaptan a todas las formas. Estampado de temporada elegante y original. Sujetadores forrados en las copas y la espalda que permiten una sujeción total en todas las tallas. La serie que se lleva en el día a día manteniendo toda la feminidad.



FEMINISSISME
ENCAJE LIGERO Y TOQUE DE PLUMETIS PUNTEADO DE MALLA

La línea estrella de la colección. Presenta una gran oferta de formas y tallas que responden a todas las siluetas y necesidades. El ligero efecto de fruncido en el escote de los sujetadores y sobre las braguitas le dan el toque de originalidad y modernidad. Además de incluir piezas de lencería de forma adicional: nuisette y liguero.



PERFECT
PLUMETIS Y MALLA MOLDEADORA. TRANSPARENCIA PARA REMARCAR EL CONTORNO Y REDIBUJAR LAS FORMAS.

La serie Perfect se caracteriza por su calidad y resistencia incomparables. El efecto SHAPING proporciona una total ligereza. El tul plumetissuperpuesto facilita la perfecta combinación de la opacidad y la transparencia. Las cúpulas moldeadas en los sujetadores permiten la total discreción.



MIS VANITIES
SUAVIDAD E INVISIBILIDAD DE ESTOS ESENCIALES DEL DRESSING DE CORSETERÍA

Acabados Clean Cut sin costura para una invisibilidad total de cada braguita. El uso de una microfibra muy ligera y suave proporciona una sensación de segunda piel. Su completa y declinada gama de colores permite la perfecta combinación con el resto de piezas de la colección



Una colección muy completa, VANITY FAIR Lencería tiene propuestas (prácticamente) para todos los gustos y estilos. No sabría decirte cuál de todas estas líneas es mi favorita, porque en mi opinión cada una de ellas puede ser ideal para una ocasión concreta o para todas, pero lo que sí voy a confesar es que me ha sido difícil resistirme a los encantos de SMART, fue amor a primera vista!! Me encapriché de un conjunto de esta línea que, además de sexy, ha resultado ser muy cómodo ¿se puede pedir más?

VANITY FAIR Lingerie


Puedes comprar lencería de VANITY FAIR en las tiendas TULIP (http://tulip-lingerie.com/), en los centros de El Corte Inglés y en corseterías tradicionales 



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...