La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner: Resumen de Septiembre



MI DIARIO RUNNER
Resumen de Septiembre



Mes: Septiembre
Distancia total: 57,9 kms
Nº de Salidas: 9
Peso: ¡¡Pasopalabra!! jajaja no porque no quiera decirlo, es que no me he pesado en todo el mes :P
Calorías totales quemadas: 3.143
Estado de ánimo: SÚPER MOTIVADA
Objetivo: correr el PERROTÓN



Hoooooola!! Llega una nueva entrega de Mi Diario Runner, que ya estamos en Octubre!! Septiembre ha pasado casi sin darnos cuenta, como una exhalación… y no lo digo porque lo haya pasado (literalmente) corriendo jajajaja pero entre la Fashion Week, la VOGUE Fashion Night Out, eventos, presentaciones, unas cosas y otras (al menos a mí) este mes ha sido agotador pero a la vez, se ha pasado volando… de modo que ya estamos en el mes en el que se celebra el PERROTÓN, la carrera solidaria para la tenencia responsable de animales (te hable de ella en la entrada El Principio del Comienzo) y que ha sido desde el principio de esta aventura, mi objetivo principal ¡¡biiiiiien!! Aunque ya me he marcado un objetivo más ambicioso, me he inscrito en la carrera de 10km que se celebra en el mes de Octubre en Valencia… ay mamita, que dior me coja confesada!!


En fin, durante el mes de Septiembre hemos seguido haciendo progresos, sin prisa pero sin pausa, porque el que la sigue, la consigue!!! Empezamos el mes corriendo 6km a una media de 06:26m/km y lo terminamos haciendo 8,19km a una media de 6:03m/km, que para una corredora “novel” no está nada mal,  no? Yo al menos estoy muy orgullosa!! Y todavía estoy más orgullosa de que la pereza o la desgana no se hayan apoderado de mi jajajaja porque los cambios de estación (desde que vivo en Madrid) me afectan bastante…

Como viene siendo habitual, para que se vea que no hay trampa ni cartón, aquí tienes mi resumen de actividad de Nike+, con todas mis salidas del mes de septiembre, en el que puedes ver los días que he salido, la distancia recorrida, el tiempo total de cada entrenamiento, la velocidad media por kilómetro y (también) algunos emoticonos sonrientes (como nos gustan las pijotadas jajaja)



Si estás pensando en empezar a practicar un deporte, ya sea correr, nadar, padel, salir en bici o lo que sea, no lo pienses más y hazlo!! Porque si eres perezosa como yo, al principio te resultará un poco duro, pero tienes que pensar que el MOVIMIENTO ES FELICIDAD (que bien me viene este lema de Coca-Cola) y las endorfinas sientan fenomenal jajaja con constancia y voluntadpuedes conseguir lo que te propongas!!


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias



¡¡Gracias por leerme y por participar con tus comentarios!!


Pin It!

4 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...