La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

M2 FACIAL Dual Cell Therapy Serum



M2 FACIAL
Dual Cell Therapy Serum


M2 Beauté una empresa alemana especializada en la fabricación de cosméticos que integran sustancias innovadoras y científicamente testadas, con el objetivo de mejorar la imagen y realzar la belleza. Su última novedad es M2 Facial Dual Cell Therapy Serum, un serum que desacelera el envejecimiento precoz del contorno de los ojos (actúa de sien a sien, entrecejo incluido), gracias al descubrimiento de un nuevo biomarcador genético: LA PROGERINA


La progerina es una proteína tóxica, que (en condiciones normales) se produce en pequeñas cantidades por el organismo y es la responsable delenvejecimiento. En una investigación biomédica han descubierto que conjugando Omega Statine + Z-Dronate (dos ingredientes activos provenientes de la medicina genética), se puede reducir la actividad tóxica de la progerina, ya que esta combinación actúa en sinergia consiguiendo un mejor funcionamiento de la maquinaria celular, y como consecuencia, retrasa el envejecimiento precoz.

El contorno de los ojos es la zona que antes acusa los primeros signos de envejecimiento cutáneo. La naturaleza no ha dotado a esta piel fina (con escasas glándulas sebáceas y sin firme estructura dérmica) de los recursos suficientes para no manifestar de forma precoz la fatiga, el estrés, las agresiones ambientales y la mímica constante.

· Líneas de expresión: Se deben a un film hidrolipídico deficitario por las escasas glándulas sebáceas y sudoríparas en la zona.
· Patas de gallo: Son tributarias de los movimientos que realizan los 22 músculos periorbitales con cada gesto.
· Flacidez: Se apodera de los párpados debido al débil entramado de fibras de sujeción. El colágeno y la elastina son unas proteínas escasas en esta piel, que es 10 veces más fina que la del cuerpo.


Gracias a la composición del serum M2 Facial Dual Cell Therapy Serum (que contiene Omega Statine y Z-Dronate) han conseguido reducir la toxicidad de la Progerina y en consecuencia, reactivar el funcionamiento normal de las células de la piel y de las células madre, de modo que este serum ayuda a combatir los signos precoces de envejecimiento cutáneo del contorno de ojos y a estimular la correcta regeneración celular de la zona.



Acción Anti-Edad
• Detiene la aparición de la Progerina.
• Restaura el normal funcionamiento de las células madre (responsables de la renovación celular)
• Reactiva los mecanismos de reparación del ADN en cada célula.
• Estimula la síntesis de componentes estructurales como el colágeno, la elastina y la fibrina (fundamentales para el soporte de la dermis)

Resultados visibles
• Mejora la textura cutánea.
• Promueve la luminosidad.
• Restaura la firmeza.
• Suaviza las líneas de expresión y disminuye las arrugas.

Llega hasta la dermis
La efectividad de M2 Dual Cell Therapy Serum radica en la acción biológica ejercida por la combinación sinérgica del Omega Statine y el Z-Dronate, que penetran en la epidermis y llegan  hasta la dermis, gracias a su bajo peso molecular tiene la capacidad de traspasar las distintas capas cutáneas más fácilmente que otros productos anti-edad.

Fórmula segura
Sin filtros UV, ni fragancias y tampoco  parabenos; el serum M2 Facial Dual Cell Therapy está formulado sin siliconas, pthalate o phenoxyethanol.






¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...