La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

INFINITO by YANES YOUNG


INFINITO by YANES YOUNG




El símbolo infinito, un símbolo matemático que, cuando se utiliza en el tema del amor tiene como significado: la unidad, la eternidad, el amor eterno, podríamos decir que este símbolo es el lazo del amor 

El año pasado este símbolo se puso súuuuuper de moda y hoy día, sigue estándolo. Como en YANES YOUNG están a la última, hicieron este bonito colgante con cadena de plata (en tres colores: plata, rosa y dorado) que ya forma parte de la colección de esenciales y que tiene como único protagonista al símbolo INFINITO También lo tienen en oro blanco con brillantes, es preciosisisisisimo!! pero eso, es otra historia ;)


Yo tengo el colgante infinito (y también la pulsera a juego, si hay pulsera a juego!!) en color plata y me gusta muchísimo!! Lo suelo llevar muy a menudo, porque me encanta su significado romántico... si, soy una cursi, lo se!!! jajajaja


Ahora que acerca San Valentín, este colgante (y/o la pulsera) puede ser una gran idea para regalar o para autoregalar  ;)



Ahora llega la pregunta del millón...


¿QUIERES CONSEGUIR UNO, GRATIS?



Pues no pierdas de vista la página de facebook de LaCaprichossa porque en breve voy a poner en marcha un sorteo y el ganador/a podrá elegir cuál de estos tres colgantes quiere llevarse!!


Como siempre en mis sorteos, apuntarse será muuuuuuy fácil!! Los requisitos para participar serán: 

El  será dar a Me Gusta en la página de facebook de YANES YOUNG (www.facebook.com/YANESYoung) para poder estar al día de sus noticias



El 2º será dejar un comentario en la imagen del sorteo en facebook, diciendo que te apuntas y cuál de los tres colgantes (plateado, dorado o rosa) te gustaría llevarte si resultas ganador ;)


Más fácil, imposible!! Así que ya sabes, no pierdas de vista a LaCaprichossa, porque cuando menos te lo esperes... ¡¡¡pongo en marcha el SORTEOOOOOO!!



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
LaCaprichossa
Blog de moda, tendencias y belleza


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Pin It!

3 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...