La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant de ASTOR

Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant de ASTOR
Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant
de Astor Cosmetics

La última novedad de Astor son las barras de labios Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant, una nueva gama de labiales formada por seis tonos de larga duración, que mantienen los labios súper hidratados a la vez que con un color intenso ¡¡Te cuento!!

Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant de ASTOR

Los labiales Lipcolor Butter están formulados con una mayor concentración de pigmentos, gracias a los cuales los labios se tiñen con un color muy intenso, tienen una textura y un olor súper agradable y además, son de larga duración!! 

Pero ojo, cuando hablamos de labiales de larga duración lo primero que pensamos es: “labios secos y mates”, pues no! en Astor han pensado en eso y han enriquecido la fórmula de estos labiales para que al usarlos no haya que renunciar a la hidratación que proporciona un bálsamo y el brillo del gloss. 


Como dije antes, los Lipcolor Butter están disponibles en 6 tonos: 

 RosaPlaying Hot Pink 017 y Pretty in Fuchsia 018
RojoKeep In Touch 021 y Red My Lips 022
CiruelaPlump It 019
NaturalFlirt Natural 020


Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant de ASTOR

Además, si eres de a las que (como a mi) le gusta combinar labios y uñas, que sepas que Astor ha también ha lanzado seis nuevos tonos de laca de uñas (efecto gel) Perfect Stay Gel Shine a juego con los labiales.

Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant de ASTOR
Si pasas por  www.astorlipcolorbutter.es puedes encontrar más información, consejos de belleza, etc… peeeero, además, resulta que para celebrar el lanzamiento de los labiales Lipcolor Butter, en la web sortean 10 lotes Astor compuestos por: una máscara de pestañas BFly, un labial Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant y una laca de uñas  Perfect Stay Gel Shine; para participar tan sólo hay que rellenar el formulario que aparece en la web y… cruzar los dedos para tener suerte!! 

Resumiendo las cualidades de los labiales Lipcolor Butter: color súper intenso (gracias a una alta concentración de pigmentos de color han conseguido que los tonos sean súper intensos), de larga duración (su fórmula proporciona color e hidratación con más poder de permanencia), máxima hidratación (poseen una textura suave y cremosa que mantiene hidratados los labios), con brillo (tienen acabado brillante como el de un gloss), de fácil aplicación (tienen la punta biselada y automática, para que puedas aplicarlos de forma precisa y fácil) y huelen fenomenal!! 


El precio de los labiales Lipcolor Butter es de 10€ y ya se pueden encontrar a la venta en perfumerías seleccionadas y en los centros de El Corte Inglés

Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant de ASTOR

¿Te animas a probarlos? 


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/
Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...