La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Dark Khol y Mega Liner de Bourjois



Dark Khol y Mega Liner
(Novedades Bourjois)



Ya te habrás dado cuenta de que está más de moda que nunca resaltar mucho los ojos y las pestañas de negro, pero ojo! no cualquier tono de negro vale, no… tiene que ser un negro súper intenso!! Jajajaja Entre las novedades para esta temporada de Bourjois, hay dos productos que te van a encantar para lograr esa mirada intensa, profunda y tremendamente seductora… ¡¡te cuento!!


Máscara de pestañas DARK KHOL

La nueva máscara de pestañas DARK KHÔL carga las pestañas desde la raíz gracias a su cepillo “incrementador de volumen” con el que consigues que las pestañas se vean 10 veces más densas y sean más fáciles de trabajar gracias a sus puntas ultra precisas. Este cepillo tiene una doble zona de carga combina a la vez carga máxima y alta definición para una mirada más oscura, más sofisticada y sin apelmazamientos, incluso en las  pestañas inferiores gracias a las puntas situadas en el extremo del cepillo, el DARK TOUCH!!




Rotulador MEGA LINER
El liner rotulador MEGA LINER tiene una mina extra ancha biselada, gracias a la cual tienes garantizado un trazo ultra ancho en  tan sólo un gesto, que puede llegar a durar hasta 24h! Pero ojo, que ese trazo salga recto y como dior manda, es cuestión de pulso y práctica ;) Este rotulador no sólo te permite hacer un trazo ancho, también puedes hacer un trazado más preciso y ultra fino, todo depende de la posición en la que pongas la punta a la hora de trazar la línea. El resultado de MEGA LINER es una trazo cubriente, homogéneo y muuuuy negro, desde la primera pasada.




Ya puedes encontrar ambos productos en los puntos de venta Bourjois y, antes de que se me olvide, un apunte muy interesante para las (que como yo) son usuarias de lentillas y/o tienen los ojos sensibles, ambos productos han sido probados bajo control oftalmológico y son adecuados para los ojos.




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 

y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/



Pin It!

2 comentarios :

  1. A mí el liner me ha sorprendido. Ultra negrisimo!

    ResponderEliminar
  2. holaa bonita, me encanta esta marca y hace cosas que realmente funciona
    Besitossss y que tengas un gran día
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...