La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LG G Pad 8.3, Pocket Photo y batería portátil

LG G Pad 8.3Pocket Photo y Batería portátil


Como sabes soy una enamorada (friki) de la tecnología, me encanta cotillear y descubrir nuevos juguetes, y lo que más me gustaría de este tema, sería poder comprar todos los chismes que me gustan!! Jajaja porque es algo como los zapatos, que como digo yo: “muchos, nunca son suficientes y uno más, siempre viene bien

Me apetece ir compartiendo en el blog (porque no todo tiene porque ser moda o belleza) algunos de esos descubrimientos, ya sea porque me hayan parecido interesantes, curiosos, ingeniosos y/o novedosos, así que no te extrañe encontrarte algún vez que otra con alguna entrada sobre juguetitos en el blog :)

Hoy son todos productos de LG. Hace un tiempo que ando pensado en comprar una Tablet (si, parece increíble, pero todavía no tengo una… ains) y hace unos días estuve cotilleando la web de LG buscando una que fuera bonita y no demasiado grande (azulejos no!) y di con ella!!! Pero te confieso que entre unas cosas y otras, al final acabé mirando también gadgets diversos hasta que di con varias cosas que empezaron a causarme sensación de “necesidad” y tuve que dejar de mirar la web… jajaja En mi búsqueda encontré varias cosas que llamaron bastante mi atención y por eso voy a compartir detalles de los tres juguetes que me han parecido más interesantes  ;)


LG G Pad 8.3 ¡¡Me maravilla!! ¡¡Quiero Quiero Quiero!!



En un primer vistazo podría pasar por un teléfono móvil, verdad?? De echo cuando la he visto en la web creía que me había equivocado al pinchar en el enlace, porque me ha recordado al LG G2. El LG G Pad 8.3 tiene un diseño minimalista y elegante, con los bordes redondeados y sin botones frontales. Tiene el tamaño justo para que puedas sujetarla con una sola mano (216,8×126,5×8,3mm) y además es extrafina, por lo que su peso es mínimo (338gr). La pantalla es de 8,3” con resolución WUXGA (1920×1200px), está equipado con 16GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, batería de larga duración (4.600mAh), procesador Snapdragon 600 y Android 4.2.2 Jelly Bean. Y por último, pero no menos importante, las cámaras: la trasera es de 5Mpx y la delantera de 1,3Mpx ¿He dicho su precio? 299€


Cómo nos gusta más el LG G Pad 8.3, en blanco o en negro? A mi me cuesta decidirme, la verdad… y es que ya podían hacer una bicolor, blanca por delante y negra por detrás, así me costaría menos decidirme jajajaja


Impresora portátil LG Pocket Photo ¡¡Quiero una!!


Según he leído, la LG Pocket Photo es la primera impresora de bolsillo para smartphones y si no me falla la memoria, es bien cierto, porque no me suena haber visto ninguna otra similar…  ains, me parece una cucada total!! Jajajaja Es compatible tanto con teléfonos iOS  (iPhone) como con sistema operativo Android y te la puedes llevar contigo a cualquier sitio!! Porque haciendo honor a su nombre, se puede decir que la puedes llevar en un bolsillo (en mi caso, sería ese pozo sin fondo llamado: bolso), porque es casi tan pequeña como un smartphone (72,4x120,9x24) y es bastante ligera de peso (212gr). Hacerla funcionar es sencillo porque la puedes conectar a tu móvil tanto por NFC como por Bluetooth y para imprimir las fotos sólo necesita papel fotográfico 2.0Zink, nada de tinta!! Teniendo la carga completa, la LG Pocket Photo es capaz de imprimir hasta 20 hojas vía Bluetooth.  Además hay una app con la que (si quieres) puedes editar las imágenes antes de imprimirlas. No me digas que no es una pasada??


Batería portátil universal BP302RB …y se acabó buscar enchufes!!

Este invento (simplemente) me fascina!!! Mas que nada porque soy de esas que siempre lleva el cargador en el bolso y va como una loca buscando enchufes para cargar el móvil jajajaja así que esta batería portátil es un juguete estupendo para poder cargar de forma rápida en cualquier lugar el teléfono, la cámara de fotos, la tablet, el mp3, etc... ya que es compatible con cualquier dispositivo electrónico que utilice cable USB-Micro USB. Que no te engañe su tamaño (96,2x27x27mm), esta monada permite la carga completa (100%) de dispositivos de hasta 2.600MAH (3,6V) ¡¡Mola!! Además, no nos engañemos, me encanta su diseño emulando a un pintalabios  un complemento súper coqueto para amantes de la moda y la tecnología. Está disponible en rosa, rojo, naranja, azul, blanco y negro, pesa sólo 78,2gr y cuesta 19,00€




¿Qué te parecen mis descubrimientos? 
¿Apetece un capricho? ;)


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/
Pin It!

1 comentarios :

  1. ualaaa que pasada me acabas de dejar alucinando!!!
    que chualdaaaa
    FELIZ FIN DE SEMANA
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...