La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Estreno de la semana: Cuando todo está perdido



Cuando todo está perdido
Estreno 14 de Febrero de 2014


El estreno de la semana es Cuando todo está perdido (All is lost), una película estadounidense dirigida por  J.C. Chandor y protagonizada (únicamente) por Robert Redford



SinópsisDurante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre del que desconocemos el nombre (Robert Redford), se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de 11 metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad. Únicamente con un sextante y unas cartas náuticas para saber dónde se encuentra, solo le queda esperar que las corrientes le lleven a un pasillo marítimo desde donde podrá hacer señales a otra nave. Pero el sol es implacable, los tiburones merodean y sus víveres bajan de forma alarmante. Por muy capaz que sea, no tarda en enfrentarse a la muerte..



No voy a mentir, pasé mucha angustia cuando vi el trailer... por un lado tengo muchas ganas de verla, porque tiene pinta de ser un gran historia y por otro no tantas... le tengo mucho respeto al mar (por no decir miedo) y estoy segura de que lo voy a pasar mal :( Como la estrenan este viernes, hay posibilidades de que sea la que veamos el miércoles de la semana que viene, bueno, ya te contaré!! :)





¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

1 comentarios :

  1. madre mia este tipo de peliculas en realidad me dan panico porque lo paso fatal
    Muchisimos besos y feliz jueves
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...