La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me: MANGO · ANGARI · YANES YOUNG · LUXENTER · CASIO


El sábado noche salimos a cenar a La Cocina de San Antón

(Ojeando la carta de postres)

Un restaurante situado en el Barrio de Chueca, concretamente en la 4ª Planta del Mercado de San Antón (Madrid)


¿Qué me pongo? ¿Qué me pongo?



Me gustan muchísimo las faldas de lápiz, encuentro que son muy elegantes y sexys, así que esa prenda la tenía clara, pero a la vez, me apetecía ir cómoda con un toque informal, así que opté por combinar la falda con una camisa de cuadros y una cazadora vaquera



y el resultado fue este...


Puedes encontrar este look en CHICISIMO
                    Cazadora, Camisa y Falda: MANGO
                    Zapatos de ante: anGari
                    Brazalete de plata: YANES YOUNG
                    Pendientes y anillo de onix: LUXENTER
                    Reloj: Casio
                    Bolso de los 70/80 (comprado en una tienda vintage)


¿Os gustan las faldas de lápiz? ¿Tenéis alguna camisa de cuadros? 
¿Cómo os gusta combinarlas?


La velada en La Cocina de San Antón fue muy buena!!! Es un local de estética cuidada y muy agradable, buena atención, carta apetecible, comida deliciosa y, para postre, está bien de precio ¡¡Repetiremos!!(^^,)/


Así que si estáis (o vais a pasar por Madrid) os recomiendo que paséis a tomaros algo (^^,)/

Sorbete de Cactus y Tequilla &
Brochetas de frutas con chocolate





¡¡Un besazo!!

LaCaprichossa, Vanessa Martinez
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

10 comentarios :

  1. Muy guapa Vanessa!
    Me encanta la combinación de camisa de cuadros+cazadora vaquera!
    Feliz lunes y un beso!
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam!!! :D

      Feliz Lunes!! (Hoy ya martes jajajaja)

      Bssss

      Eliminar
  2. Preciosa, me encantó el outfit y como te queda.
    Pasate por mi blog cuando gustes!
    Besotes!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el restaurante. Gracias por "chivarnoslo"...jiji
    Sobre el look genial, me encanta la mezcla de estilos, la falda lápiz con cuadros GENIAL!!!!

    Un beso guapa
    Por cierto te sigo desde ya.

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja un placer "chivarme" de lugares así ;)

      Gracias por tu comentario!! :D

      Bssssss

      Eliminar
  4. Me encantan las faldas lapiz! Las camisas de cuadros, bueno la unica q tengo ahora mismo, me gusta ponermela con shorts vaqueros y botas.

    Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!

      Shorts vaqueros y botas moteras, próximamente ;D

      bsss

      Eliminar
  5. Muy chula la combinación de falda lapiz+camisa de cuadros.Te queda genial..No me hubiera imaginado esta combinación pero al verlo puesto en ti..me ha chifla.
    La estética del restaurante me ha encantado,así que,en cuanto me pase por Madrid intentaré ir ahí. Un bsito preciosa, pasate por mi blog cuando puedas:

    http://annirm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...