La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Cosmética → MAC Cosmetics & Iris Apfel

MAC Cosmetics lanza una nueva línea de cosméticos con Iris Apfel como musa




Iris Apfel está considerada como un icono dentro del mundo de la moda por su particular estilo para combinar prendas de alta costura con bisutería y adornos exóticos. A ella le gusta definirse como una “Estrella de Geriátrico” o “Reina de los Accesorios” (jajaja)



Para que sepáis un poco más sobre ella, os diré que nació en 1921 en Nueva York, estudió historia del arte en la Universidad de Nueva York y asistió a la Escuela de Arte en la Universidad de Wisconsin. En 1948 se casó con Carl Apfel y dos años después pusieron en marcha la empresa textil "Old World Weavers", de la que estuvo al frente hasta su jubilación, en 1992. 


Su armario guarda prendas tan maravillosas que (en 2005) el Metropolitan Museum of Art de Nueva York le dedicó una exposición retrospectiva, que llevó por tíutlo: "Rara Avis: La irreverente Apfel Iris" y estaba compuesta por 80 de sus conjuntos. Esta exposición tuvo tanto éxito que organizaron una versión itinerante que estuvo viajando por diversos museos de Estados Unidos (sería genial que la trajeran a España, verdad??)


Bueno, y volviendo al tema principal del post jajaja he de deciros que la línea de cosméticos de MAC estará a la venta en tiendas/stands a partir de Enero'12 y estará compuesta por: pintalabios (en coral, naranja, rojo y rosa), sombras de ojos (desde el azul terciopelo al tono gris profundo), polvos (tono melocotón) y pintauñas (en fucsia, beige y naranja)


 ¿Qué os parece?
¡¡Yo la encuentro fascinante y me encanta como imagen de MAC!!

¡¡Besos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa

Pin It!

5 comentarios :

  1. Soy muy fan de los cosmeticos MAC... muy original elegirla como testimonial!

    ResponderEliminar
  2. Pues si el labial rojo que sacaran es el que lleva ella....caera si o si porque me he enamorado!!!
    Sabes si hay "chuaches" y nombres ya de los productos en algun sitio?

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que esperar hasta Enero para poder encontrar esta línea en las tiendas MAC ;D

    ResponderEliminar
  4. Esta señora,Iris Apfel, de musa...me encantaaaaaa y ese tono de labios y uñas que lleva en la primera foto, ME LO PIDO!!!
    me flipa MAC

    ResponderEliminar
  5. A mi también!!! ese labial y el pinta uñas caen si o si ;D

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...