La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Canción del Viernes → Thriller de Michael Jackson


¡¡¡¡ Sueeeeeños Días Caprichoss@s !!!! (^^,)/

Hoy le damos la bienvenida con una canción que, por muchos años que pasen, nunca pasará de moda!!!! jajaja y no es otra que la archifamosa canción Thriller de Michael Jackson


Aun recuerdo cuando vi el video por primera vez, el miedito que pasé y lo que me gustó!! 



♪♪ d(^^,)b ♪♪


¿¿No os trae un montón de recuerdos??


¡¡Besos Caprichossos y Feliz Fin de Semana!!

Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  



Pin It!

1 comentarios :

  1. Michael era el más grande. Me encanta esta canción, bueno, me gustan todas sus canciones.
    Feliz finde guapa.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...