La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO → Pull&Bear · Mango · Pura López · Chanel · Swatch · Yanes Young · La Señorita · Dime que me quieres · Sira&Mara


Blusa de Pull&Bear




Pantalones de MANGO

Sandalias de PURA LÓPEZ

Bolso de CHANEL

Reloj de Swatch


Pulseras de Yanes YoungLaSeñorita, DimeQueMeQuieres y Sira&Mara


  


¿Os gusta el tono "verde agua"? ¿Tenéis algo en ese color?

Yo me voy a apuntar a esa tendencia en breve con la blusa de Pull&Bear, que me encaaaaaanta!!! bueno, y los pantalones cortos, también tienen que ser míos jajajaja ;P


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  


Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...