La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando → MANGO · PEPE JEANS · BERSHKA · SUITE BLANCO · YANES YOUNG · CRUCIANI · SWATCH


Vestido de MANGO


Alpargatas de PEPE JEANS

Cinturón trenzado de BERSHKA


Bolso de SUITE BLANCO
Pulsera de cuero de YANES YOUNG

Pulsera CRUCIANI

Reloj de SWATCH
¿Qué os parece esta combinación? ¿Con que reloj os gusta más?


¡¡¡El vestido me encantó desde que lo vi!!! Tiene que ser mío... jajaja :P 
¿Tenéis alguno de este tipo?


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  


Pin It!

3 comentarios :

  1. De los relojes, me gusta más el cobre, los dorados me dan un poco de miedito, pero parece que vuelve el dorado, ¿ verdad?
    Las alpargatas...HAN DE SER MÎAS!!!!!! Jajaja, y a mí me van a echar de casa...

    ResponderEliminar
  2. Oye, las alpargatas son de este año????? En la web no sale ese modelo!!!! =((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son de esta temporada!! a mi también se me quedó esa cara :( tampoco las encontré en su página web, se deben de haber agotado o algo... un pena! porque son monísimas

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...