La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Longines & Simon Baker


El conocido actor australiano Simon Baker (protagonista de la serie El Mentalista)


...es el nuevo Embajador de la Elegancia de LONGINES


Esta prestigiosa firma suiza de relojería ha decidido nombrar a Simon Baker como nuevo Embajador porque el actor personifica sus valores y representa perfectamente su eslogan:


 La elegancia es una actitud


-->
Walter von Känel, presidente de Longines, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Simon Baker a la familia Longines. Seleccionamos a nuestros embajadores con gran esmero, para construir la combinación perfecta entre la filosofía de la marca y su tradición de elegancia. Longines tiene fama de ser una gran familia y Simon Baker forma ahora parte de ella.”



La presentación oficial del nuevo Embajador de la Elegancia tendrá lugar el próximo 17 de Junio de 2012, en el Prix de Diane Longines en Chantilly (Francia)

-->
-->
LONGINES (que celebra este año su 180 aniversario y es por segundo año consecutivo el cronometrador oficial del Prix de Diane Longines) este domingo además de dar a conocer oficinalmente a su nuevo Embajador, presentará un modelo de su última línea: The Longines Saint-Imier Collection
 


 
Tras el nombramiento, Simon Baker se une a la familia internacional de Embajadores de la Elegancia de LONGINES, que incluyen a Kate Winslet, Andre Agassi y Stefanie Graf, Aishwarya Rai Bachchan y a Chi Ling Lin y Aaron Kwok.


 



Concluyo dic¡endo... ¡Me encanta Simon Baker!! (^^,)



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...
Pin It!

3 comentarios :

  1. A mí me gusta mucho ese hombre! Y Agassi también!

    ResponderEliminar
  2. No esta mal el hombre, aunque prefiero a otros...
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. www.1vestido2mujeres.blogspot.com13 junio, 2012 15:40

    Tenemos un pequeño regalo para ti, desde nuestro blog, 1vestido2mujeres. Te hemos nominado para el concurso VERSATILE BLOGGER, y si te ha gustado tanto la sorpresa como a nosotras tienes que hacer un post con el sello ,agradeciendo al blog que te nominó, y donde pongo 7 cosas que te definan y a la vez nominar tu a otros 15 blogs que este comenzando.
    Un beso.
    Marta&Poqui.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...