La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Cine → " La suerte en tus manos"


Estreno 22 de Junio de 2012



Dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli y Norma Aleandro.



Sinopsis: Uriel (Jorge Drexler) es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado y padre de dos hijos, Uriel trabaja en la empresa heredada de su familia y no está demasiado contento con su vida. Un día, gracias al póquer -un juego que, con sus reglas claras, lo conecta con sus deseos- se reencuentra con su novia dejuventud, Gloria (Valeria Bertuccelli), quien, recién llegada de Francia, se recupera de una reciente ruptura sentimental.
Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital.     

Una divertida comedia romántica donde el amor y el azar avanzan en una misma dirección, LA FELICIDAD. 


¡¡Besos!!

Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  
Pin It!

2 comentarios :

  1. Genial película para una tarde de domingo (aunque mi chico no quiera verla...jajajja)

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de Peli,,,,,,,

    Yo ya te sigo,desde hace un tiempo,,me sigues tu también....???
    tengo nueva entrada,,,te espero.
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...