La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Tienda CRUCIANI

La primera tienda de la firma CRUCIANI en España abrió sus puertas el pasado 7 de Junio de 2012...


...está situada en el C.C. El Jardín de Serrano, en pleno corazón del (siempre glamuroso)  Barrio de Salamanca de Madrid. En ella podrás encontrar las pulseras de macramé más de moda y además, unas preciosas pashminas de cashmere de la misma firma.

-->
La estética del local es obra de Marcello Pianosi, que también se ha encargado del diseño de las boutiques de Cruciani en Milán, Forte Dei Marmi, Tokio y Dubai.  La tienda está totalmente vestida por espejos ahumados, hay barras de luces a modo de rodapiés, las vitrinas están retroiluminadas y los logos de la marca están incrustados en espejo y neones de color rojo,  con este juego de luces y sombras han conseguido que las pulseras (y sus llamativos coloridos) sean las autenticas protagonistas del lugar.


Fotos de José A.Rojo

La fiesta de inauguración tuvo como anfitrión a Luca Caprai (fundador de la marca) y le acompañaron en la celebración numerosas caras conocidas, que son fans de  las pulseras y no quisieron perderse la velada.
-->Entre ellos Bimba Bosé, Boris Izaguirre, Verónica Sánchez, Juan Peña, Andrea Guasch, Mercedes Milá, Juan Duyos, María Adánez y Mar Regueras

Luca Caprai, Adriana Ugarte e Ignacio Malet
 

Ayer por fin, me pude acercar a la tienda a cotillear y de paso, a "cazar" una mariposa... ;D


Cuando ya salía de la tienda con mi nueva adquisición, pense: "Ups... Espera!! ¿¿me voy a llevar sólo una pulsera??" así que, vuelta para dentro!! jajajaja

¡¡mejor que sean dos!! jajajajaja


Mis nuevas Cruciani son una pulsera de mariposas de color gris y una de tréboles rosa fosfi, aprovechando que ahora están tan de moda ahora esos colores tan "poco discretos"


¿Qué os parecen mis adquisiciones?

¿Tenéis ya alguna pulsera Cruciani? ¿Os gustan estas pulseras?



¡¡Besos!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...
    

Pin It!

3 comentarios :

  1. Son preciosas!!! Yo vendo las replicas exactas y a mi parecer son exactas.
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, tengo ganas de tener una ;).

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...