La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¿Conoces JeanRichard?


JeanRichard es una firma suiza de relojería, que forma parte de un grupo de alta relojería llamado Sowind Group. En JeanRichard diseñan y fabrican unos relojes que, gracias a sus medidas generosas, difícilmente pueden pasar desapercibidos, además tienen un diseño de un estilo muy elegante y casual…


…era imposible que mi mirada no me detuviera en ellos y quisiera conocer más detalles :)


El nombre de la firma viene de un relojero llamado Daniel JeanRichard, nacido en 1665 en Les Bressels, situado en un precioso valle verde esmeralda de La Sagne.


A los 15 años y sin haber visto nunca un reloj, un comerciante que pasaba por su ciudad le confió la reparación de su reloj de bolsillo inglés. Daniel, sin ninguna preparación ni las herramientas necesarias para ese trabajo, no sólo consiguió repararlo, si no que además, memorizó los detalles y las piezas de aquella maravilla y el año siguiente, a sus 16 años, creó el que fuera su primer reloj.

Aquascope

Este es el modelo de JeanRichard al que le he echado el ojo de momento, y digo de momento, porque aun tengo que mirar más ;)


Estas preciosidades son mecánicas de cuerda automática. Dependiendo del modelo, pueden tener la esfera en color negro, blanco, plata o azul noche. Su estética se complementa con un bisel bidireccional negro y con la correa de caucho natural, de distintos colores muy vivos, que le dan ese toque desenfadado.


La precisión y fiabilidad caracterizan a este modelo que ha sido sometido a las  más duras y rigurosas pruebas en los laboratorios de JeanRichard. Sumergible hasta los 300 metros de profundidad, tiene una excelente graduación luminiscente de los índices horarios, que lo convierten en el complemento perfecto para los amantes del submarinismo y los deportes acuáticos.

La caja está realizada con un acero ligero y resistente, con unas medidas muy generosas que, como os decía antes, hacen que no pase desapercibido (44’50x40mm)
(Estos se pueden considerar UNISEX)

El modelo femenino se distingue por tener la esfera en madreperla y los diamantes en los índices horarios, muy chic!!

Y para el que quiera datos más técnicos, aquí os dejo este pequeño resumen...
  

Distribuidor Oficial


¿Qué os parecen? ¿Son o no un capricho?

¡¡Los relojes son una de mis debilidades!! (^^,)

¡¡Besos!!

Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  
Pin It!

2 comentarios :

  1. No la conocia pero tiene muy buena pinta.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, y la verdad es que estos relojes me parecen una maravilla. Saludos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...