La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me: MBFW (3er Día)

Este fue mi look para el tercer día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid...


Camisa blanca con lacito negro y falda de lápiz, con complementos en plateado (^^,)/



La camisa es de Massimo Dutti y la falda de lápiz y el cinturón son de MANGO





El inseparable bolso de Cruciani y sandalias de Púra López



Reloj de Calvin Klein, pendientes, brazalete y anillo de corazones la nueva colección de YANES YOUNG y pulsera amor de Cruciani




¿Qué os parece?




¡¡Me encantan las faldas lápiz!! Las encuentro elegantes y sexys (^^,)

¿Tenéis alguna?


¡¡Besos!!

Vanessa Martínez



También me puedes encontrar en...


Pin It!

5 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Me encanta como vas super guapa!
    A mi tambien me encantan las faldas lapiz, me parecen super sexys, de hecho en mi blog, hoy recomiendo una.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Me paso a cotillear ya mismo ;D

      Besazo!

      Eliminar
  2. Pero que guapa!!! Menuda idea de DIY me acabas de dar!! La blusa es monísima con ese detalle del cuello.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante
    Si no es indiscreción ¿de dónde es el pintalabios?

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...