La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

DENIM FLEECE


El DENIM FLEECE son prendas de felpa calentita pero con acabado tejano



¡¡Porque el vaquero también es para el invierno!! (^^,)/


Cuántas veces habremos oído la frase: "Las prendas vaqueras son muy frías, no son para el invierno..." ??? unas cuantas, verdad? pero aun así, seguimos vistiéndolas!!

Bershka quiere destronar este mito de que el tejido vaquero es frío y no apto para temperaturas gélidas, así que ha creado una línea de pendas de felpa con acabado vaquero, que se adaptan al cuerpo, haciéndolas más cómodas y calidas que las prendas tejanas de siempre... ¡¡habrá que probar!! :P




¿Qué os parecen? ¿Os apuntáis al DENIM FLEECE?


A mi, la camisa azul oscuro y la chaqueta... ¡¡me llaman a gritos!! jajajaja


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez




También me puedes encontrar en...
    
Pin It!

10 comentarios :

  1. Pues es una grandísima idea, me pasare por Berska a echar un vistazo y seguro que cae algo...
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ir de un calentito este invierno... jajajaja :D

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Ssiiiiiiiií, la camisa ha de ser miiiiiaaaaaa!!!!
    ( la oscura)

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! me pasare a ver la chaqueta que tengo que comprarme una para este otoño

    ResponderEliminar
  4. Si son de felpa tienen muy buena pinta, aunque confieso que mi naturaleza me hace rehuir de todo lo vaquero jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Que pena que tengo una parecida de Mango.
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...