La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

MBFWMadrid · ROBERTO VERINO Primavera Verano 2013


El diseñador ROBERTO VERINO presentaba el pasado viernes (31/08/12) en la Mercedes-Benz Fashion Week su colección pret-a-porter P-V'13, bajo el nombre de...



EL JARDÍN DE LA PASIÓN


Colección "Black Label"

El vuelo de una falda que semeja una flor, en el temple del traje sastre de talle alto, en los guiños del abanico. Roberto Verino pone en valor lo español. Hombres y mujeres apasionados y seductores. Elegancia trabajada desde el taller; cortes a capa, acabados artesanales y detalles de exquisitez para poner valor en la coquetería y sensualidad que tiene reminiscencia en las deliciosas PIN UP de Vargas y el trabajo de costura de los años cincuenta...


ROBERTO VERINO


Elegancia, seducción y distinción que enamora...




♥ ¡¡Me ha encantado la colección!! ♥


Tuve en placer de poder conocer personalmente al diseñador la noche de la VOGUE Fashion Night Out, en su boutique de la Calle Serrano (Madrid)



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...


Pin It!

6 comentarios :

  1. Hola guapa!!!
    Gran desfile!!
    Me encantan las fotos!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado tu post, siempre me ha gustado mucho el estilo de Verino

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones de talle alto son una pasada, me tengo que hacer con unos!

    Me gusta tu blog! Te sigo desde ya

    Lola Saez

    ResponderEliminar
  4. EL DESFILE ES UNA PASADA. DURANTE AÑOS JUANJO MANEZ Y PALOMA ALVAREZ LE HAN DISEÑADO UNA PASARELA DE ENSUEÑO QUE LE HA COLOCADO EN LO MAS ALTO.

    ResponderEliminar
  5. Sin Juanjo Manez ... Roberto Verino nunca hubiese sido quien es¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...