La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

MBFWM · JUANA MARTÍN

La diseñadora JUANA MARTÍN presentaba el 2 de Septiembre'12 en la Mercedes-Benz Fashion Week su colección pret-a-porter P-V'13, bajo el nombre de...



3SEVEN.53 N

La diseñadora Juana Martín parte de la tradición y los valores de nuestro país para crear su colección P/V'12, a la que ha llamado 3Seven.53N, que corresponde a las coordenadas de Córdoba (su ciudad natal). El objetivo de la diseñadora es exportar el estilo español al resto del mundo, así que en sus diseños se reflejan  parte de la tradición y los valores de nuestro pais.

Es una colección muy trabajada con bordados y costuras artesanales, en la que han utilizado tejidos en organzas de seda, gazar, alpacas y lanas, con incrustaciones de cristales y tachuelas. Además de las prendas en color negro (imprescindible tratándose de ella) veremos otras en tonos empolvados. Una mezcla de colores que definen a la perfección su arquetipo de mujer: decisiva, expresiva, libre y elegante.



♦ Una colección muy femenina y sensual ♦



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el estilo de Juana Martín?


¡¡Besos!!



Vanessa Martínez





También me puedes encontrar en...
    


Pin It!

4 comentarios :

  1. Hola guapa!
    preciosisima colección. Gracias por compartir.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. Me parece impresionante, es la coleccion que mas me has gustado de esta edición de la MBFW.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. YO ESTUVE en el desfile , y es una pasada es una de mis diseñadoras favoritas, todo lo que toca se convierte en oro, cuando a desfilado en madrid novias, lo mismo, me encanta esta diseñadora
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No la conocía... me ha encantado, super elegante.

    Bss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...