La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Montesinos SHOES



 El diseñador valenciano Francis Montesinos ha presentado en MODACALZADO+Iberpiel



sus diseños de calzado de alta costura


Ya se pudieron ver por primera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en el desfile de presentación de la Colección P-V'13 Spanish Garden el 31 de Agosto de 2012



"Siempre he pensado que era importante encontrar un buen calzado para mis trajes de alta costura y yo creo que con esta colección artesanal y exclusiva hemos conseguido lo que buscábamos"


Se trata de un producto exquisito fabricado con una materia prima inmejorable (fabriado en España) y con diseños actuales como plataformas y altos tacones muy femeninos que estilizan y realzan a la mujer Montesinos. Además, han querido mantener la seña de identidad de la marca, elaborando una edición exclusiva con los estampados de la próxima P-V'13 de la colección Spanish Garden


 

Uno de los atractivos mas interesantes de esta colección de calzado, es que en la caja van incluidas unas manoletinas totalmente a conjunto. Este regalo tiene mucho éxito, ya que después de un largo día o un evento,  se agradece tener un calzado cómodo de repuesto que mantenga el diseño y el tejido del botier de tacón que has elegido para la ocasión.


Vienen en la propia caja metidas en una bolsa especial que cabe perfectamente en el bolso. También se han diseñado una serie de carteras a conjunto con los zapatos, que llevan un bolsillo creado a medida para tenerlas siempre a mano.

En la rueda de prensa acompañaba al modisto la nobel (y recien incorporada a su equipo de creativos) Cristina Sánchez (Directora General de Otsu Group)






A mi personalmente, me parece una colección de calzado preciosa y muy actual, y tengo que añadir que el detalle de las manoletinas a juego... ¡¡ME ENCAAAAANTA!!



¡¡Besos!!
Vanessa Martínez



También me puedes encontrar en...
    

Pin It!

7 comentarios :

  1. Son unos zapatos preciosos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras!!! Me ha encantado los que llevan la pulserita.... Ufff me requetechiflan!!!
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita www.montesinosshoes.com, seguro que ahí encuentras información :)

      Eliminar
  5. Una colección preciosa que reprepresenta a la mujer
    Montesinos pasiona,l de raza y muy femenina!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...